Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal, encara a Ricardo, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal, encara a Ricardo, de ElPozo Ciudad de Murcia.
La cita del viernes de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional contará con dos interesantes partidos. A media tarde, el BeSoccer CD UMA Antequera se desplazará hasta la pista del Software DELSOL Mengíbar para la disputa de un derbi andaluz donde se encuentra en juego el Play Off. Mientras que, Real Betis Futsal visitará la cancha de ElPozo Murcia en un partido que se prevé de máxima igualdad.
SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Viernes 28/02/20 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca.

La Jornada 23 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional arrancará este viernes con la disputa de un partidazo en el Sebastián Moya Lorca. El finalista del Play Off de Ascenso el curso pasado a Primera, Software DELSOL Mengíbar, y el descendido de Primera la campaña pasada, BeSoccer CD UMA Antequera, medirán fuerzas en un trepidante derbi andaluz con el objetivo de hacerse con los tres puntos en juego.

Los de Javi Garrido, novenos clasificados con un total de 30 puntos obtenidos, afrontarán el encuentro como una buena oportunidad para dejar atrás su mala dinámica de resultados que los ha llevado a sumar tres jornadas consecutivas del campeonato domestico sin haber podido puntuar. Una circunstancia que ha hecho que el equipo jienense se aleje de los puestos del Play Off de Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala. Con el objetivo de no pasar apuros por abajo y de acercarse a la parte alta, la escuadra rojilla intentará hacerse con los tres puntos en su feudo donde tienen unos registros de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, BeSoccer CD UMA Antequera afronta el partido en una situación contrario. Atrás queda la mala dinámica de resultados que despegó a los de Moli de la cabeza de la clasificación. Tras acumular cinco jornadas sin conocer la derrota, los universitarios tratarán de hacerse con un nuevo más tres en una de las pistas más complicadas de la categoría que permita dejar atrás a un rival directo en la lucha por el Play Off, además de continuar la estela del actual líder de la categoría, el Real Betis Futsal.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – REAL BETIS FUTSAL
Viernes 28/02/20 – 20:30 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

A partir de las 20:30 horas, el balón echará a rodar en el Palacio de los Deportes de Murcia donde se medirán el filial de ElPozo Murcia Costa Cálida frente al actual líder de la categoría, el Real Betis Futsal.

Los de Josan González vienen de una buena dinámica de resultados en la que han logrado sumar siete de los últimos nueve puntos en juego lo que ha llegado a los de la Región de Murcia a colarse en el séptimo puesto de la clasificación con 31 puntos. Este viernes, el conjunto rojillo tratará de sumar un nuevo más tres en su feudo, donde ha vencido la mitad de encuentros disputados, con el objetivo de afrontar el tramo final del campeonato sin presión.

Por su parte, el equipo liderado por Juanito saltará a la pista del Palacio con el firme propósito de sumar una nueva victoria que acerquen un poco más a los verdiblancos al Ascenso a Primera División. Hasta la fecha, la escuadra de Sevilla acumula un total de 47 puntos en su casillero, cuatro más que el segundo clasificado. Tras la derrota en su último desplazamiento, el conjunto de las trece barras buscará sumar un nuevo más tres como visitantes donde acumula cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas.