Tomaz de Palma Futsal y Ferrao del Barça
Tomaz de Palma Futsal y Ferrao del Barça
Este domingo 20 de octubre se dará por concluida la 6ª Jornada de Liga en Primera División con la disputa de dos partidos. A partir de las 12:00 horas, Fútbol Emotion Zaragoza y Aspil Jumpers Ribera Navarra se medirán en el Siglo XXI. Media hora más tarde y con las cámaras de LaLigaSports TV y Esport3 en directo, Barça y Palma Futsal cerrarán una apasionante jornada de Fútbol Sala en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA

Domingo 20 de octubre, 12:00 horas. Pabellón Siglo XXI

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano


Partido de vital importancia para Fútbol Emotion Zaragoza y Aspil Jumpers Ribera Navarra. El equipo de Arturo Santamaría, duodécimo en la clasificación con 4 puntos, recibe a la escuadra navarra, 15º clasificado con 2 puntos y afincado en los puestos de descenso. Dada la situación de ambos conjuntos, lograr los tres puntos se antoja como algo fundamental. El equipo aragonés no consigue la victoria desde la tercera jornada, por lo que intentará sumar los tres puntos ante su afición y ante un rival directo.

Por su parte, el conjunto de ‘Pato’ llega a Zaragoza con la obligación de sumar para salir de los puestos de descenso que cupa actualmente. Tres derrotas y dos empates son el balance de un conjunto navarro al que le está costando arrancar en este inicio de campaña. El complicado calendario, sumado a las bajas de hombres importantes como Sergio González y Ferrán Plana, han lastrado en exceso al Aspil Jumpers Ribera Navarra durante las primeras jornadas. Por ello, en el Siglo XXI, los de ‘Pato’ intentarán revertir la situación consiguiendo tres puntos vitales.

Bajas: Ferrán Plana en Aspil-Jumpers Ribera Navarra


BARÇA – PALMA FUTSAL

Domingo 20 de octubre, 12:30 horas. Palau Blaugrana

Árbitros: García Hernández y Moreno Reina

TV: LaLigaSports y Esport 3


Barça y Palma Futsal serán los encargados de cerrar la 6ª Jornada de Liga regular en Primera División. El conjunto azulgrana ocupa el liderato de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional con 15 puntos, siendo, junto a Movistar Inter, el único equipo que ha sumado la victoria en los cinco primeros partidos de competición doméstica. Además, los de Andreu Plaza son el equipo más goleador de Primera División, con un total de 26 goles a favor y cuentan en sus filas con Ferrao, pichichi de la máxima categoría con 7 dianas.

Un mermado Palma Futsal visita el Palau con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir escalando puestos en la clasificación. Actualmente, los baleares son novenos con 7 puntos y no conocen la derrota desde la segunda jornada de Liga. Pese a un comienzo algo irregular, el equipo de Antonio Vadillo ha enlazado dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas que le han permitido acercarse a los puestos de Copa de España.

Bajas: Aicardo, Esquerdinha, Sergio Lozano y Marcenio en el Barça, así como Diego Quintela y Mati Rosa en las filas del Palma Futsal.