Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante una rueda de prensa. (Foto: por Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante una rueda de prensa. (Foto: por Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Eduardo Sao Thiago Lentz, ‘Duda’, entrenador del Jimbee Cartagena, analizó la victoria de los suyos en la pista de O Parrulo Ferrol por 2-6. El triunfo les hace situarse en el liderato de la categoría, algo de lo que se muestra satisfecho el técnico, aunque avisa de que aún “falta muchísima Liga”.
“Fuimos merecedores de la victoria. Hay que felicitar a O Parrulo por su partido y por luchar hasta el final a pesar de las bajas que tenían. En la primera parte fuimos superiores y conseguimos rápidamente los goles, lo que nos dio mucha tranquilidad para circular el balón y jugar con más tranquilidad. En la segunda parte sufrimos con el cinco para cuatro, pero también tuvimos nuestras ocasiones. Es una victoria muy importante”, señaló Duda.

El entrenador de la escuadra cartagenera habló sobre el liderato: “Falta muchísima Liga, pero hemos aprovechado las circunstancias. Fallamos menos que los demás y ahora vamos primeros en la clasificación, algo que es un indicador de que estamos por el buen camino y es algo que alegra a nuestros directivos, nuestro entorno y nuestra afición”.

“En pocos días jugamos contra el Barça. Tenemos poco tiempo para preparar un partido de este calibre. Venimos arrastrando fatiga de jugadores internacionales que no pudieron parar. No estamos en nuestro punto óptimo físicamente, y ahora con la baja de Andresito, menos. Pero estamos capacitados para hacer un buen partido en el Palacio contra el Barça”, añadió sobre el partido de la próxima jornada contra el Barça.