Dyego, jugador del Barça Lassa, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro contra Palma Futsal de Semifinales del Play Off por el título donde los de Andreu Plaza se hicieron con el primer punto de la eliminatoria al imponerse en el Palau Blaugrana al cuadro culé.
Dyego, jugador del Barça Lassa, valoró el partido realizado por su equipo frente al Palma Futsal donde los suyos lograron en los penaltis dar un paso hacia la Final de los Play Off al llevarse el primer punto de la serie frente al cuadro balear: “Palma Futsal nos puso las cosas difíciles, pero este equipo fue fuerte, ha aguantado los malos momentos y al final no fue bien. Hemos sabido apretar y confiar hasta el final. A nivel de finalización no hemos estado muy finos pero el equipo en cuanto a competitividad ha competido muy bien en los momentos decisivos. Siempre tenemos que aprender más a sufrir, el equipo cuando sufre ha aprendido y continuamos siempre aprendiendo y el camino no va a ser fácil para poder llegar a la final”.

El ala de Palmitos también tuvo palabras para su compañero Juanjo que se convirtió en el héroe del partido al detener el tercer y decisivo penalti de Palma Futsal tras cometer un error previamente: “Fue un error en la cobertura. El fue ahí y al final le salió mal. Juanjo es gran portero, es historia en el Fútbol Sala y es un jugador con mucha confianza e importancia dentro del Fútbol Sala y lo ha demostrado hoy nuevamente”.

Por último, el ala brasileño valoró el segundo partido de la eliminatoria frente al cuadro balear: “Palma es un gran equipo y en su casa se hacen muy fuerte. Pero ahora el punto de presión lo tienen ellos ya que nosotros contamos con un nuevo partido en casa si por un caso perdemos allí. Tenemos que apretar al máximo porque ahora la presión la tienen ellos de su lado”.