La Jornada 9 de la Mejor Liga del Mundo ha estado repleta de grandes actuaciones indiviudales. Entre todas aquellas destacan las de Edu (Viña Albali Valdepeñas), Araça (CA Osasuna Magna), Felipe Valerio (ElPozo Murcia), Fernández (Jimbee Cartagena) y Ferrao (Barça).

Edu, el muro azulón

Viña Albali Valdepeñas sacó un valioso punto de su visita al Jorge Garbajosa. Uno de los grandes culpables del empate cosechado en la pista interista fue el guardameta Edu, que evitó en varias ocasiones el tanto de los locales.

Araça, doblete hacia la victoria

El CA Osasuna Magna consiguió el triunfo después de tres derrotas consecutivas por la mínima. Araça fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, al firmar un doblete ante la escuadra peñiscolana para guiar a los suyos hacia la victoria.

Fernández, el resurgir cartagenero

El Jimbee Cartagena vive su mejor momento de la temporada. Los de Duda acumulan cinco encuentros seguidos sin perder que les sitúan en puestos de Copa de España. Fernández, con dos tantos ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra fue uno de los jugadores más destacados del fin de semana.

Felipe Valerio, el faro rojillo en Paterna

ElPozo Murcia sumó un importante triunfo en la pista del Levante UD FS antes de afrontar la Elite Round UEFA Futsal Champions League. Felipe Valerio, que firmó dos tantos, fue uno de los grandes artífices de los tres puntos conseguidos en tierras valencianas.

Ferrao, la pantera también 'mojó' en el derbi

El Barça se impuso en el derbi en la pista del Industrias Santa Coloma. Los de Andreu Plaza se hicieron con tres puntos que les permiten ocupar el liderato de la tabla. Ferrao volvió a ser capital en el triunfo de los azulgranas, anotando dos tantos que guiaron a los suyos hacia la victoria.