Emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Futsal Champions League
Emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Futsal Champions League
El Barça, el actual campeón de Europa, jugará en el Palau Blaugrana contra el ACCS francés, dirigido por Jesús Velasco y con Carlos Ortiz y el portugués Ricardinho en sus filas, mientras que el Inter FS recibirá al Kherson ucraniano en los octavos de final de la Liga de Campeones a único partido, según deparó el sorteo celebrado este jueves en Nyon. Los vencedores de esas eliminatorias pasarán a la fase final de ocho equipos, que se celebrará en Minsk del 28 de abril al 3 de mayo.

El calendario fija que los encuentros de esta ronda se disputarán entre el 16 al 21 de febrero próximos. Es la última fase previa a la Final a Ocho prevista en el Minsk Arena del 28 de abril al 3 de mayo. En esa sede se jugarán los cuartos (los emparejamientos serán por coeficiente, no por sorteo), las semifinales y la final.

Los enfrentamientos Benfica-Berettyóújfalu (dirigido por Sergio Mullor y con Alvarito en sus filas), Kairat Almaty-United Galati, Olmissum-KPRF (con los internacionales Lin y Raúl Gómez), Ugra Yugorsk-Vytis, Sporting Lisboa-Chrudim y Aktobe-Dobovec completan los duelos de los octavos de final de la Liga de Campeones.  

Eliminatorias de octavos de final

Inter FS (ESP) - Kherson (UKR)
Aktobe (KAZ) - Dobovec (SVN)
Kairat Almaty (KAZ) - United Galati (ROU)
Olmissum (CRO) - KPRF (RUS)
Benfica (POR) - Berettyóújfalu (HUN)
Ugra Yugorsk (RUS) - Vytis (LTU)
Barça (ESP, campeón) - ACCS Asnières Villeneuve 92 (FRA)
Sporting CP (POR) - Chrudim (CZE)