Los jugadores del Barça Atlètic celebran un gol
Los jugadores del Barça Atlètic celebran un gol
El filial blaugrana se estrenó con victoria en el inicio de la nueva temporada en Segunda División ante el recién ascendido Gran Canaria FS en el Martín Freire en el debut de Sergi Altinsent como entrenador del segundo equipo culé. Ortas, Tapias, Puigvert, Rubén y Compàs, con un hat-trick, fueron los goleadores.

El nuevo proyecto del Barça Atlètic arrancó con buen pie en el comienzo de la Segunda División. El filial blaugrana sigue demostrando ser un equipo con mucha calidad pese a las salidas de varios jugadores importantes en el mercado estival. La Masía sigue siendo el arma principal del segundo equipo del Barça que sigue confiando una temporada más en los jóvenes de las categorías inferiores.

También fue el debut del nuevo míster del Barça Atlètic. Sergi Altinsent se sentó en el banquillo de Martín Freire para dirigir a los suyos frente al recién ascendido Gran Canaria FS después de ser la mano derecha de Jesús Velasco en el primer equipo. No le pudo ir mejor al nuevo técnico que consiguió una victoria contundente en su estreno por 2-6 dando una buena imagen sobre la pista canaria con un equipo muy joven que tiene el sueño de jugar en la primera plantilla.

El pasado curso, el filial culé completó una campaña notable quedando en el sexto lugar siendo el tercer equipo más anotador de la Segunda División con Xavi Closas en el banquillo. Ahora, Sergi Altisent tiene la tarea de repetir una temporada similar con el objetivo de mantener al equipo en la división de plata para que el club tenga a sus dos equipos en las dos principales divisiones del Fútbol Sala nacional.

Con la primera victoria en el primer partido de Liga, el Barça Atlètic se encuentra en la parte alta de la tabla de clasificación demostrando ser un equipo muy goleador y con jugadores muy jóvenes que tienen mucha hambre y se quieren hacer un hueco en el Fútbol Sala nacional. Ya se hicieron notar en el primer partido de la temporada metiendo seis goles al Gran Canaria FS en una demostración de poderío ofensivo.