La venta de carnets se puede realizar, a partir de este viernes 25 de septiembre, en la web del club http://cduma.es/abonos, en las oficinas del club en Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga y la sede de Automóviles Torres en la Ciudad de Los Dólmenes.
El BeSoccer CD UMA Antequera presenta la campaña de abonos para la temporada 2020/2021 en la que regresa a Primera División bajo el siguiente lema: “El Primer jugador eres tú. ¡Contigo sumamos!”. La situación actual de pandemia sanitaria del COVID-19 ha obligado al club antequerano a modificar su proceder habitual a la hora de vender los carnets con el fin de dar seguridad y cobertura a todos los aficionados posibles. El aforo permitido en el Pabellón Fernando Argüelles, en el inicio de la competición liguera previsto para el fin de semana del 3-4 de octubre, será de 400 espectadores. Una cifra que se podrá ir viendo modificada a lo largo de la campaña. Debido a ello se ha establecido una única opción como socio simpatizante.

El socio simpatizante tendrá derecho a adquirir una entrada con un descuento aplicado respecto al precio general de la misma para, de esta forma, acceder a los partidos como local de la plantilla dirigida por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Los socios simpatizantes deberán adquirir las entradas de forma online hasta 24 horas antes de cada jornada de Liga por un coste de 3 euros para adultos, 2 euros para infantiles y su pago será obligatorio. Tanto el abono como la entrada son personales e intransferibles y solo se permitirá la compra de una entrada.  

Para los abonados del pasado curso 2019/2020 el precio del abono simpatizante general será de 50 euros + 3 euros por partido y el abono simpatizante infantil será de 25 euros + 2 euros por choque. La venta para nuevos abonados se inicia a partir de las 12.00 horas de este viernes 25 de septiembre a través de la web (http://cduma.es/abonos), en la oficina del BeSoccer CD UMA Antequera en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga y en la sede de Automóviles Torres (Plaza Fernández Viagas, nº 11 de Antequera). El precio del abonado simpatizante general será de 65 euros + 3 euros por partido y el infantil de 30 euros + 2 euros por encuentro. Si en algún momento de esta nueva etapa en Primera División y, una vez ya en marcha el calendario competitivo, se permitiese el aforo completo del Pabellón Fernando Argüelles, el abonado simpatizante podrá completar su abono al precio que se establezca descontándole el dinero que haya pagado previamente. `