Guille, del CD Leganés, en un mano a mano.
Guille, del CD Leganés, en un mano a mano.
El conjunto pepinero cayó derrotado en la visita de Alzira FS al Pabellón Europa en un encuentro frenético repleto de goles. En la primera mitad, los alcireños se fueron con ventaja al descanso (3-4) después de marcar tres goles en apenas tres minutos. En el segundo tiempo, el equipo blanquiazul lo intentó con varias acometidas pero la eficacia rival se impuso. Rafa Ara se convirtió en uno de los protagonistas del enfrentamiento al marcar un hat-trick.
A los quince segundos de partido, el conjunto pepinero recuperó el balón en campo propio y armó una buena transición ofensiva que Palomares culminó en el segundo palo, marcando el primer tanto del encuentro. En el minuto 4, los visitantes generaron una gran oportunidad para igualar la contienda tras un saque de esquina, pero Tarsa protagonizó una gran intervención. En el minuto 8, Saladié, desde el lateral izquierdo, marcó con un disparo exterior el 1-1. En la siguiente acción, Mimi recuperó la bola en pista alcireña y con un disparo cruzado volvió a poner por delante a los blanquiazules. Alzira FS empató de nuevo por mediación de Xusi en un contragolpe. Segundos después, los visitantes ejecutaron una contra a la perfección y Cristian volteó el marcador con el 2-3. Un minuto después, Rafa Ara marcó el cuarto para los visitantes desde la frontal del área. En el minuto 13, Pedraza marcó un buen gol desde el balcón del área con un chut raso para reducir la distancia con el 3-4.

En el segundo tiempo, Guille fue expulsado a los tres minutos por doble amarilla. Con la superioridad en pista, los alcireños aprovecharon para marcar el quinto tanto después de que Rafa Ara recuperase el balón y batiera por bajo a Tarsa. Los pepineros comenzaron a generar grandes ocasiones para marcar, pero el guardameta visitante se mostró inconmensurable. En el minuto 31, Alzira FS cometió un penalti sobre Keny y Pedraza, desde el punto de penalti, no falló y anotó el 4-5 en el luminoso. La escuadra local dispuso de una gran oportunidad para empatar la contienda con un disparo de Palomares a bocajarro, pero Porky despejó la acometida blanquiazul. En el minuto 40, Rafa Ara sentenció el encuentro con el tanto del 4-6 al finalizar un rápido contragolpe.