Dani Fernández, jugador del Barça B.
Dani Fernández, jugador del Barça B.
FS Talavera y Barça B empataron el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 8 del Grupo C de Segunda División. Los talaveranos consiguieron un punto gracias al doblete de Asensio en el último minuto de un encuentro dominado por un Barça B en el que destacó Jorge, autor de un hat-trick.
La escuadra talaverana empezó el encuentro de la mejor manera, ya que en el minuto dos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Manu Cebrián. Tras el gol de los locales, los azulgranas se fueron al ataque en busca del gol del empate, consiguiéndolo en el minuto 12 Jorge tras una acción a balón parado. Los talaveranos emplearon el juego de cinco antes de que la primera mitad finalizase con el empate a uno tras 20 minutos en los que los visitantes tuvieron el dominio del encuentro, pero no lograron irse por delante en el marcador.

Cinco minutos después de la reanudación Anass volvió a adelantar a los de Rubén Barrios tras culminar una combinación con Juanma y Manu Cebrián. David Peña puso las tablas en el minuto 29 al transformar el penalti señalado por mano de Asensio tras un disparo de David Fernández. A falta de siete minutos para el final, Jorge puso por delante a los de Xavi Closas al finalizar de tacón una acción de estrategia. El propio Jorge anotó el cuarto dos minutos después, también al culminar una jugada de estrategia. Rubén Barrios empleó el juego de cinco con Buitre como portero-jugador y en un trepidante último minuto, Asensio firmó un doblete que permitió a los suyos rescatar un punto in extremis.