José Mario de ElPozo Ciudad de Murcia y Nico del Barça B
José Mario de ElPozo Ciudad de Murcia y Nico del Barça B
Un total de siete encuentros correspondientes a la 2ª Jornada de Liga regular en a categoría de plata se disputarán durante la tarde del sábado 21 de septiembre. Los partidos Irefrank Elche CF – Soliss FS Talavera (16:00h), BeSoccer CD UMA Antequera – Manzanares FS (16:30h – lnfsdirecto), Santiago Futsal – Nítida Alzira (17:30h), Barça B – Unión África Ceutí (18:00h), Noia Portus Apostoli – Real Betis Futsal (18:00h), Azulejos Moncayo Colo Colo – Bisontes Castellón (18:20h) y Software DELSOL Mengíbar – ElPozo Ciudad de Murcia (18:30h), harán las delicias de todos los aficionados a la Segunda División.

IREFRANK ELCHE CF – SOLISS FS TALAVERA

Sábado 21 de septiembre, 16:00 horas. Esperanza LAG

Árbitros: Botella López y Castillo López


El primer líder de la categoría de plata, el Irefrank Elche CF, debutará como local en el Esperanza LAG después de vencer a domicilio en la primera jornada al Nítida Alzira FS. Los de Juan Carlos Guillamón, nuevo inquilino del banquillo blanquiverde, intentarán dar continuidad a su racha de victorias en Liga regular.

Por su parte, el Soliss FS Talavera de Rubén Barrios buscará hacer bueno el punto logrado el pasado sábado ante el BeSoccer CD UMA Antequera. Elián y Rubi (Irefrank Elche), actuales máximos artilleros de la competición, tratarán de seguir transformando sus goles en puntos en un equipo que sueña con luchar por el Play Off de ascenso esta temporada.


BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – MANZANARES FS

Sábado 21 de septiembre, 16:30 horas. Fernando Argüelles

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz

TV: lnfsdirecto


Las cámaras de la LNFS se desplazarán hasta el Fernando Argüelles para acercar a todos los aficionados uno de los grandes partidos de la jornada. El BeSoccer CD UMA Antequera se estrena ante su afición en el regreso a la categoría de plata y tras sellar tablas en el debut liguero ante el Soliss FS Talavera en el Primero de Mayo.

Ambos conjuntos comparten esta temporada el objetivo de disputar el Play Off de ascenso a la máxima categoría. En el caso de los de Chema Jiménez, intentarán dar continuidad al gran inicio tras vencer por la mínima y con sufrimiento al Rivas Futsal. Un equipo altamente competitivo que cuenta esta temporada en su plantilla con jugadores de la talla de Keny, Mimi o Álex Velasco.


SANTIAGO FUTSAL – NÍTIDA ALZIRA FS

Sábado 21 de septiembre, 17:30 horas. Santa Isabel

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo


Con tres campeones de Europa Sub-19 en sus filas el Santiago Futsal del técnico David Rial inicia el curso 2019/2020. El primer equipo que visitará Santa Isabel será el recién ascendido Nítida Alzira, que tras caer en su estreno como local ante el Irefrank Elche CF, buscará sus tres primeros puntos en una competitiva categoría de plata.

En el caso del equipo gallego, este será su primer partido de Liga, ya que a consecuencia de la disputa del Europeo Sub-19, su compromiso con el Real Betis Futsal de la Jornada 1 pasará a disputarse el próximo 1 de octubre (20:00h). Duelo de altura para dos conjuntos que intentarán obtener sus tres primeros puntos del presente curso.


BARÇA B – UNIÓN ÁFRICA CEUTI

Sábado 21 de septiembre, 18:00 horas. Joan Gamper

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz


Tras iniciar la temporada regular con victoria en el duelo de filiales, el Barça B de Xavi Closas espera certificar su segundo triunfo consecutivo del presente curso. El competitivo conjunto azulgrana, con grandes novedades en su plantilla, buscará brindar a su afición una victoria que le consolide en la zona alta de la clasificación desde un primer momento.

Por su parte, el Unión África Ceutí de Santi Valladares intentará en Barcelona recuperar sensaciones tras la derrota sufrida en el debut liguero ante el Azulejos Moncayo Colo Colo. Pese al traspiés inicial, el trabajo y el buen ambiente siguen siendo la tónica general de un equipo que desembarca nuevamente en la LNFS con ilusión de hacer grandes cosas.


NOIA PORTUS APOSTOLI – REAL BETIS FUTSAL

Sábado 21 de septiembre, 18:00 horas. Agustín Mouris

Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa


El renovado Noia Portus Apostoli de Marlon Velasco debutará como local ante el Real Betis Futsal. Después de superar con autoridad en la primera jornada al Bisontes Castellón, los gallegos buscarán seguir creciendo en la competición ante un Betis que aspira a todo esta temporada. Pizarro, autor de un doblete en el estreno liguero del Noia, será el principal referente ofensivo del conjunto noiés.

En el caso del Real Betis Futsal, la escuadra dirigida por Juanito espera iniciar el nuevo curso sumando tres puntos en una cancha muy complicada. Con las novedades de Emilio Buendía, Marc García, Alvarito, Chicho y Yera, los verdiblancos tratarán de poner la directa desde el primer momento para empezar ganando y situarse en la zona alta de la clasificación


AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – BISONTES CASTELLÓN

Sábado 21 de septiembre, 18:20 horas. CDM La Granja

Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro


Dinámicas opuestas tras el inicio liguero para Colo Colo y Bisontes Castellón. El equipo aragonés comenzó la Liga venciendo a domicilio en la siempre complicada pista del Unión África Ceutí, mientras que los castellonenses no pudieron brindar a su afición un triunfo ante el renovado Noia Portus Apostoli y acabaron cediendo pese a competir el choque hasta el final.

Con seis caras nuevas y la intención de seguir puntuando de tres en tres se presentará en La Granja el Azulejos Moncayo Colo Colo. El objetivo de Alfonso Rodríguez es el de conjuntar lo antes posible a sus hombres en una temporada en la que se sueña con algo más que eludir el descenso. En lo que respecta al combinado castellonense, Bisontes viaja a Zaragoza con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos y recuperar las buenas sensaciones desprendidas durante la pretemporada.


SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 21 de septiembre, 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez – Villanueva


Tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada campaña, el renovado Software DELSOL Mengíbar espera sumar sus tres primeros puntos de la temporada ante su afición. El Sebastián Moya Lorca volverá a ser una auténtica hoya a presión para alentar a los suyos en un choque ante un competitivo equipo como es el filial de ElPozo. Cabe destacar que en su estreno liguero los de Javi Garrido no pasaron del empate ante el Ciudad de Móstoles, por lo que buscarán hacer bueno el punto ganando en casa.

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia viaja a Mengíbar tras caer en su estreno ante el filial del Barça. El duelo de filiales cayó del lado azulgrana por la mínima en un encuentro muy ajustado y en el que los de Josan González lo intentaron hasta el final. Con un equipo muy joven y renovado, el objetivo del plantel murciano no es otro que empezar a puntuar de tres en tres para así poder situarse lo antes posible en la zona media de la tabla.


CLASIFICACIÓN | GOLEADORES | PARTIDOS