Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Barça B y Peñíscola FS darán el pistoletazo de salida con su partido de las 16:00. A las 16:30 llegará el turno del duelo entre Visit Calvià Hidrobal y CD El Ejido Futsal. Media hora más tarde Bisontes Castellón recibirá al Atlético Benavente. A las 18:00 se disputarán tres duelos: Unión África Ceutí – Full Energía Zaragoza (en directo por LNFS.es), Alzira FS – BeSoccer CD UMA Antequera y FS Talavera – CD Leganés. Dos choques cerrarán la jornada sabatina a las 18:30: Noia Portus Apostoli – Inter FS B y FS Móstoles – Atlético Mengíbar.
BARÇA B – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 09/10/2021 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Barça y Peñíscola FS abrirán la Jornada 5 de Segunda División en un partido entre dos equipos que atraviesan por dinámicas bien diferentes. El filial azulgrana se encuentra en puestos de descenso, tras encadenar tres derrotas consecutivas. Por su parte, la escuadra peñiscolana es tercera, al haber conseguido tres triunfos y sufrido una sola derrota en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha.

VISIT CALVIÀ HIDROBAL – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 09/10/2021 – 16:30 horas. Municipal de Galatzó

A partir de las 17:00 el Municipal de Galatzó será testigo del choque entre Visit Calvià Hidrobal y CD El Ejido Futsal. El filial del Palma Futsal luchará por un triunfo que les permita abandonar la roja de la tabla, mientras que José Fernández querrá estrenarse como entrenador de los ejidenses con un triunfo que les meta de lleno en la pelea por ocupar los puestos altos de la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

BISONTES CASTELLÓN – ATLÉTICO BENAVENTE
Sábado 09/10/2021 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

El Bisontes Castellón recibe en el Ciutat de Castelló al Atlético Benavente en un duelo entre dos conjuntos con una situación muy dispar. Y es que los castellonenses ocupan la quinta plaza de la tabla, a pesar de la derrota sufrida la pasada jornada. Por su parte, los benaventanos son colistas, al no conocer la victoria en lo que va de temporada y haber sumado únicamente uno de los 12 puntos posibles.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 09/10/2021 – 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos
TV: LNFS.es | RTVCE

Las cámaras de LNFS.es y RTVCE serán testigo del encuentro que medirá a la Unión África Ceutí con Full Energía Zaragoza a partir de las 18:00. Los ceutíes arriban a la cita en un gran estado de forma tras encadenar dos victorias consecutivas que les han aupado a los puestos de Play Off de Ascenso. En cuanto a los zaragozanos, buscarán su primer triunfo a domicilio después de haber perdido los dos encuentros jugados lejos de La Granja.

ALZIRA FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 09/10/2021 – 18:00 horas. Palau d'Esports de Alzira

El Palau d'Esports de Alzira será el escenario del enfrentamiento entre Alzira FS y BeSoccer CD UMA Antequera. Los alcireños lucharán por su segundo triunfo de la temporada que les permita alejarse de la zona baja de la tabla. Por su parte, el cuadro universitario tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva que le mantenga en los puestos más altos, tras un excepcional arranque de campeonato en el que han ganado todos los encuentros jugados.

FS TALAVERA – CD LEGANÉS
Sábado 09/10/2021 – 18:00 horas. Primero de Mayo
El CD Leganés visitará a las 18:00 la cancha del FS Talavera. Los de Juanma Marrube reciben al conjunto pepinero con el objetivo de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada frente a O Parrulo Ferrol, mientras que los leganenses llegan con la moral alta tras conseguir el pasado fin de semana su primer triunfo del curso al imponerse 6-1 al Atlético Benavente en el duelo disputado en el Pabelllón Europa.

NOIA PORTUS APOSTOLI – INTER FS B
Sábado 09/10/2021 – 18:30 horas. Agustín Mourís

El Noia Portus Apostoli, líder en solitario de la categoría con 12 puntos, se mide al filial de Inter FS desde las 18:30. Los de Marlon Velasco tratarán de alargar el momento dulce por el que pasan, tras haber vencido todos los partidos que han jugado hasta la fecha. Por su parte, el filial interista ha ido de más a menos, tras vencer el primer partido, empatar el segundo y perder los dos últimos que han disputado.

FS MÓSTOLES – ATLÉTICO MENGÍBAR
Sábado 09/10/2021 – 18:30 horas. Villafontana

FS Móstoles y Atlético Mengíbar protagonizarán uno de los últimos partidos de la jornada sabatina. Los mostoleños, undécimos con cinco puntos, encaran el duelo con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva tras la lograda la pasada jornada en la cancha de Inter FS B. Se medirán a un Atlético Mengíbar penúltimo con un solo punto, que no conoce la victoria en los cuatro partidos que ha jugado hasta la fecha.