Juanma, del CD Leganés, celebra un gol
Juanma, del CD Leganés, celebra un gol
Siete de los nueve partidos que componen la séptima jornada de Liga en Segunda División se celebran este sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata. Barça B – CD Leganés (16:00 horas | LNFS.es y Barça TV), Bisontes Castellón – FS Talavera (17:30 horas), FS Móstoles – BeSoccer UMA Antequera (18:30 horas), Noia Portus Apostoli – Full Energía Zaragoza (18:30 horas), Alzira FS – Peñíscola (19:00 horas), Visit Calvià Hidrobal – O Parrulo Ferrol (19:30 horas | LNFS.es) y UA Ceutí – El Ejido Futsal (20:00 horas | LNFS.es y RTVCE) componen la nómina de partidos televisados de este sábado.
BARÇA B – CD LEGANÉS
Sábado 16/10/2021 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper
TV: LNFS.es y Barça TV

Barça B y CD Leganés abrirán la Jornada 7 en Segunda División a partir de las 16:00 horas en directo por LNFS.es y Barça TV. El pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper acoge un duelo entre dos equipos necesitados por puntuar al estar inmersos en puestos de descenso a Segunda División B. Los de Xavi Closas, decimoquintos con 6 puntos, afronta el regresan a su feudo donde lograron sumar su último triunfo tras imponerse a Peñíscola FS y lo hacen con la necesidad de sumar de tres en tres tras haber caído derrotados en la jornada intersemanal ante O Parrulo Ferrol (9-5). Por su parte, el equipo dirigido por Diego Gacimartín aún no sabe lo que es vencer lejos del Europa. Con un triunfo y un empate, los pepineros se ven obligados a cosechar el triunfo lejos de su feudo que permita al equipo comenzar a escalar puestos que le permitan acercarse al objetivo del Play Off tras acumular dos derrotas seguidas contra FS Talavera y Real Betis Futsal B.

BISONTES CASTELLÓN – FS TALAVERA
Sábado 16/10/2021 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

El Ciutat de Castellón acoge el partido de Liga entre dos equipos que han comenzado muy bien este inicio de Liga. Sexto y décimo clasificados se ven las caras en un duelo donde ambos equipos aspiran a sumar el triunfo que les acerque a la zona de Play Off de Ascenso a Primera División. Mientras que, Bisontes Castellón viene de ganar a Inter FS B en el último partido de Liga, los de Juanma Marrube tratarán de reponerse del duro varapalo que supuso caer derrotados en su visita a La Rosaleda en el encuentro contra Atlético Benavente FS.

FS MÓSTOLES – BESOCCER UMA ANTEQUERA
Sábado 16/10/2021 – 18:30 horas. Villafontana

Uno de los partidos más destacados de esta séptima jornada en Segunda se juega en el Municipal de Villafontana de Móstoles entre dos de los candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación. BeSoccer UMA Antequera se desplaza hasta la Comunidad de Madrid con el objetivo de no permitirse un nuevo traspiés tras las derrotas cosechadas en sus dos últimos partido de Liga frente a Alzira FS y la Unión África Ceutí que han colocado al equipo de Tete con nueve puntos fuera de los puestos de Play Off. Unos puestos a los que aspira su rival de este sábado que no ha contado con un comienzo esperado. Los de Santa, con ocho puntos, tratarán de hacerse con el triunfo que les permita volver a la senda del triunfo tras caer derrotados el pasado martes en la pista del Full Energía Zaragoza.

NOIA PORTUS ASPOSTOLI – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 16/10/2021 – 18:30 horas. Agustín Mouris

El partidazo de la jornada en Segunda División se disputa este sábado en el Agustín Mourís de Noia a partir de las 18:30 horas y tiene como rivales al primer y segundo clasificado de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los dos equipos más en forma de la segunda categoría del Fútbol Sala en España se dan cita en un duelo de poder a poder. Los de Marlon Velasco regresan a su feudo tras dejarse los primeros puntos de la temporada en la pista del Atlético Mengíbar donde tuvieron que remontar para obtener un empate. Enfrente, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez pondrá a prueba el casi inmaculado inicio del principal candidato al Ascenso y lo hará tras lograr tres triunfos consecutivos que han permitido aupar al equipo maño al segundo puesto de la clasificación con 12 puntos, cuatro menos que su rival de este sábado.

ALZIRA FS – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 16/10/2021 – 19:00 horas. Palau d’ Esports de Alzira

Derbi de la Comunidad Valenciana el que se vivirá este sábado a partir de las 19:00 horas en el Palau d’Esports de Alzira en el encuentro entre Alzira FS y Peñíscola FS. Los últimos resultados cosechados por ambos equipos hacen que tanto valencianos como castellonenses necesiten un triunfo para acercarse aún más a sus respectivos objetivos. Mientras los de Peñíscola FS lograron imponerse en casa a Visit Calvià Hibrobal y sumar una victoria tras su última derrota a domicilio, el Alzira FS no pudo refrendar el importante triunfo logrado en casa contra BeSoccer UMA Antequera al caer derrotado este martes en su desplazamiento a Almería para medirse al CD El Ejido Futsal.

VISIT CALVIÀ HIDROBAL – O PARRULO FERROL
Sábado 16/10/2021 – 19:30 horas. Municipal de Galatzó
TV: LNFS.es

A partir de las 19:30 horas, el Fútbol Sala de plata regresa al Municipal de Galatzó con un interesante encuentro entre el filial de Palma Futsal y O Parrulo Ferrol. Los de Miquel Vidal vuelven a su feudo después de no haber sido capaces de lograr puntuar en su visita de este martes a Peñíscola que ha colocado al equipo balear, con siete puntos, en el primero de los puestos de descenso a Segunda División B. Una zona baja de la clasificación de la cuál O Parrulo Ferrol ha logrado distanciarse en las últimas fechas tras lograr un importante más tres en su casillero el pasado martes contra Barça B en el duelo que cerraba el campeonato de Liga en Segunda División B. Con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo dirigido por Óscar Vigo tratará de sumar los tres puntos en juego para meterse en zona de Play Off.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 16/10/2021 – 20:00 horas. Guillermo Molina
TV: LNFS y RTVCE

La Liga Nacional de Fútbol Sala emitirá lo que suceda en el Guillermo Molina de la Ciudad Autónoma de Ceuta este sábado a partir de las 20:00 horas. Los de Tomás de Dios reciben la visita del subcampeón del Play Off de Ascenso y lo hacen tras con el objetivo de reponerse de su última derrota en casa contra Full Energía Zaragoza. La victoria en el último partido de Liga contra BeSoccer UMA Antequera unido a un nuevo triunfo este sábado permitirá al cuadro caballa consolidarse en zona de Play Off de Ascenso. Por su parte, dos triunfos consecutivos como local han permitido al CD El Ejido Futsal situarse en la zona intermedia de la clasificación. Sin embargo, el equipo almeriense deberá mejorar comenzando desde este sábado sus registros a domicilio para alejarse de los puestos de descenso.