La revolución en el fútbol sala parece que está empezándose a fraguar. Este deporte está cambiando a pasos agigantados y cada día va evolucionando más. Pasan las temporadas y la igualdad es máxima tanto en la máxima categoría como en la división de plata. Cualquier equipo se emplea hasta el máximo para sacar los tres puntos y nadie cede ni un trozo de su parcela al rival.
Una igualdad que se ha visto reflejada en los Play Off por el título. Por primera vez en la historia de la competición con este sistema, los cuatro cabezas de serie han perdido el primer partido de sus cruces. El Barça Lassa cayó derrotado en Paterna ante el Levante UD FS. Un día después sería ElPozo Murcia el que hincara la rodilla en Tudela ante Aspil Vidal Ribera Navarra y esa misma tarde tanto CA Osasuna Magna ante Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter ante Palma Futsal caían derrotados también.

Los cabezas de serie ahora tendrán ante su respetable una doble oportunidad para poder revertir la situación. El sábado deberán ganar para forzar el tercer partido y poder clasificarse para las semifinales.

Los Play Off por el título están al rojo vivo y ningún equipo quiere quedarse en la cuneta a las primeras de cambio. Para unos será una fiesta y para otros un rio de lágrimas. Todos buscan asaltar el trono liguero y coronarse como campeón esta temporada.