
“Ha habido un proceso muy largo desde el punto de visto urbanístico, pero bien está lo que bien acaba. Lo que hay que hacer es que el Olivo Arena esté construido lo antes posible. Ayer ya me puse en contacto con Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, para trasladarle que a partir de hoy comienza la construcción que así cumplimos con el compromiso que adquirimos desde la Diputación con ellos'.
'Confío en que las empresas de la UTE cumplan con los plazos previstos y más cuando son empresas que tienen capacidad, prestigio y que van a cumplir con una obra emblemática para la provincia y que formará parte del currículum de las empresas que trabajen aquí”, añadía Reyes.
Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, mostraba también la alegría existente por el inicio de las obras de construcción del nuevo pabellón: “Por parte del club queremos agradecer que el proyecto haya llegado a dónde está hoy. Teníamos muchas ganas de que comenzasen las obras y por ello estamos muy contentos, agradecidos y satisfechos de que esto sea así. Qué duda cabe de que va a ser una infraestructura muy importante para nosotros, pero sabemos que también va a ser así para toda la provincia porque se van a poder celebrar grandes eventos”.
“El deporte está de enhorabuena, pero también toda la ciudadanía porque va a traer riqueza a la ciudad de Jaén. Queremos dar las gracias a todos los que han colaborado para que haya comenzado esta obra, en especial a la Diputación Provincial de Jaén y a Francisco Reyes, que ha sido el principal impulsor de este proyecto”, añadía.
