El Levante UD FS se ha hecho con los servicios del ala gallego Rubi Lemos, que ha firmado un contrato con el conjunto granota para las dos próximas temporadas. El santiagués, primer fichaje para la 2019-2020, aterriza en el equipo granota tras su periplo de una campaña en O Parrulo Ferrol.
Anteriormente a su paso por O Parrulo Ferrol, donde ha conseguido una buena cifra de 20 goles, Rubi Lemos estuvo ligado durante seis temporadas al Aspil-Vidal Ribera Navarra y en el último año, el 2017-18, envió el balón a la red en 17 ocasiones. Además, militó durante cuatro campañas en el Lobelle de Santiago, donde se formó como jugador. En su palmarés luce una Supercopa de España.

Rubi Lemos confesó que llega a un “proyecto ilusionante” y a un “club muy apetecible”. El compostelano señaló que tiene “las mejores referencias del Levante UD FS” y que llega para vivir en una “ciudad espectacular”.

En cuanto a lo personal, tras un año “muy feliz” en el que pudo jugar en el equipo de su tierra, aterriza en el equipo granota “para seguir mejorando y cumplir todos y cada uno de los retos marcados” por la entidad azulgrana.