El club palmesano abre las puertas de su tienda virtual para facilitar la compra de camisetas y el merchandising relacionado con el club con entrega a domicilio en la Península y Baleares. Cualquier aficionado ya puede adquirir su camiseta de forma rápida, sencilla y segura a través de la tienda virtual a la que puede acceder a través de la propia web oficial de la entidad.

El Palma Futsal abre las puertas de su tienda virtual. El club pone en marcha una necesidad histórica sobre la que lleva tiempo trabajando para crear un especio virtual de fácil acceso y seguro para que todos los aficionados y simpatizantes puedan adquirir las equipaciones oficiales y los productos propios de la entidad deportiva. La tienda virtual es una plataforma a la que se puede acceder a través de la página web oficial del club o de la dirección tienda.palmafutsal.com para adquirir los productos oficiales del Palma Futsal de forma fácil, sencilla y segura.

Un aficionado ya puede comprar cualquiera de las tres camisetas oficiales, entre otros productos, accediendo a una tienda virtual en la que se ha priorizado crear un espacio de fácil navegación para el usuario y seguridad en las transacciones. La plataforma cuenta con un apartado exclusivo de atención al cliente, con un sistema de pagos seguros y cuenta con la profesionalidad de una empresa de distribución del nivel de FNG Fornes Logistics, empresa patrocinadora del club, para enviar con rapidez y garantía todos los productos a cualquier domicilio de Baleares o en la Península.


El club lleva muchos meses trabajando en el lanzamiento de esta tienda virtual que ponga fin a una necesidad generada a partir del crecimiento social del club, que contaba hasta ahora con una tienda física en el pabellón de Son Moix en los días de partido. Las peticiones para adquirir camisetas se han multiplicado en los últimos años desde numerosos lugares del territorio nacional, lo que generaba una necesidad de crear un sistema para la compra online y la distribución de los productos de una forma ágil y efectiva. En este sentido, el Palma Futsal ha trabajado con Conectabalear y FNG para diseñar la tienda virtual, las plataformas de pago más seguras y la red de distribución para que todos los productos lleguen a su destino en unos plazos de 24 a 48 horas.

Para el director general del Palma Futsal, José Tirado, “la tienda virtual soluciona una de las grandes deudas que teníamos pendientes para responder a la gran demanda de camisetas que tiene el club desde numerosos rincones de España. Todos estos años hemos tratado de ayudar de todas las formas posibles para responder a las peticiones de camisetas tanto dentro como fuera de Baleares y, por fin, ya podemos abrir las puertas de esta tienda que es un paso más en la expansión del club para facilitar que cualquier aficionado pueda tener su camiseta sin moverse de casa, de forma segura y sencilla”. En este sentido, José Tirado reconoce que “tener en la familia a empresas como Conectabalear y FNG nos ayuda para dar un servicio profesional, serio y de calidad para todos los aficionados, algo que ha sido prioritario en todo el proceso para abrir las puertas de esta plataforma que era tan necesaria para seguir creciendo”.La tienda ha sido tan bien recibida que solo en las dos primeras horas desde que se anunció en las redes sociales del Palma Futsal “vendimos una docena de camisetas, solo al momento de anunciarla, lo que demuestra que es una herramienta que teníamos pendiente y que ya es una realidad”.

A través de la tienda virtual del club se pueden adquirir, por el momento, las equipaciones oficiales de juego, la bufanda y mascarillas y a partir de ahora se irán incrementando de forma paulatina el número de productos que se podrán adquirir. La camiseta oficial, cualquiera de las tres, se puede adquirir por un precio de 35 euros la unidad.