Vibrante partido el disputado el pasado domingo en el Pabellón Universitario de Vigo entre los equipos infantiles de la ?Academia Red Blue Vigo2015? y el Cidade de Narón que se decantó en el último minuto a favor de los académicos. Gracias al triunfo por 5-3, la academia gallega continúa con paso firme en la primera posición de la tabla y ya espera a su próximo rival: O Parrulo Ferrol.
Partido vibrante con unos primeros veinte minutos de gran nivel por parte de ambos equipos, donde los infantiles de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ de Álex Castro se mostraron superiores a su rival, lo que les llevó a mover el marcador hasta en dos ocasiones aprovechando su mejor juego de conjunto.



A pesar de la superior en el juego, el peligro también rondó la portería local en varias ocasiones fruto del buen juego del Cidade de Narón, aunque los visitantes no fueron capaces de inaugurar el marcador antes de llegar al término de los primeros veinte minutos.



Ya en la segunda mitad los naranjas dieron un paso atrás pese a conseguir rápidamente el 3-0 favorable en el electrónico. Pese a ello, a falta de nueve minutos para el final, los visitantes consiguen subir al marcador un inquietante 3-2. En un último minuto frenético, los académicos anotaron el 4-2, y acto seguido recibieron el 4-3. Finalmente llegaría el 5-3 definitivo a pocos segundos del final.



Los tantos del equipo infantil de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ los anotaron Anxo (2), Sabo (2) y Antañón. Buen resultado para los vigueses ante un equipo puntero como Cidade de Narón. Tras el choque, los Red Blue continúan una jornada más encabezando la tabla y ya piensan en su próximo compromiso ante O Parrulo Ferrol (segundo clasificado).