La victoria del Santiago Fútsal sobre el hasta ese momento líder, IES Coruxo permite al combinado Juvenil de la ?Academia Red Blue Vigo2015? encaramarse a lo más alto de la clasificación, con una ventaja de dos puntos sobre sus vecinos vigueses a falta tan solo de una jornada para definir qué equipo será el Campeón y peleará por el título nacional.
Los académicos recibirán al Leis Pontevedra el domingo 24 a las 12:00h en el Pabellón del Berbes, en una jornada que contará en los prolegómenos del choque con un partidillo a cargo de los alumnos-jugadores de las Escuelas de Babys de la Academia y que también servirá para realizar la foto oficial de la temporada de todas las categorías.



Ante la actual situación, se prevé un final de liga más que emocionante, y que a buen seguro, llenará las gradas del Berbés en lo que se espera que sea un gran colofón a la excelente temporada realizada por jugadores, cuerpo técnico encabezado por Lucas Fernández, así como a la afición que, partido tras partido, estuvo en todo momento apoyando al equipo sobre todo en los momentos en los que más se necesitaba.



En lo que respecta a las categorías autonómicas, el equipo cadete de Liga gallega superó a Cofersa O Parrulo, cuarto clasificado (3-4), mientras que el Infantil cayó ante el actual líder destacado de la Liga, O Parrulo por un contundente 1-4 pese al gol de Juan Fernández.