Los jugadores de Elche CF celebran un gol.
Los jugadores de Elche CF celebran un gol.
Elche CF Sala arranca una nueva temporada en Segunda División después de que la pasada campaña se quedase a las puertas del ascenso a la Mejor Liga del Mundo tras caer en la Final del Play Off ante el BeSoccer CD UMA Antequera. Guillamón volverá a comandar un proyecto que rozó la proeza en la 19/20, y que mantiene su columna vertebral, además de sumar nuevos efectivos a la causa franjiverde.
El regreso de Manu García, Elián y Héctor Jover al club del cual ya han vestido su camiseta se suma a la incorporación del meta Fabián, procedente del Manzanares. La experiencia de jugadores como Manu García o Elían serán claves para luchar por el ascenso a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, en una temporada en la que Pele, Reda, Espindola, Teo y Samu no continuarán en la entidad alicantina.

Los que si seguirán serán Kiwi, Rubi, Kike, Juanito, Jordi, Ramón, Iborra y Jesús Ruiz, jugadores que ya saben lo que es luchar por el ansiado ascenso de categoría. En las manos de Juan Carlos Guillamón estará el devenir de la sección de Fútbol Sala de la escuadra franjiverde. La llegada del técnico en junio de 2019 dio un aire nuevo al equipo, y en su primera temporada en el banquillo ilicitano logró un quinto puesto que le clasificó para el Play Off de Ascenso, en el que cayeron en la Final ante el BeSoccer CD UMA Antequera.