Kiwi, jugador del Elche CF, ante David Peña, del Barça B.
Kiwi, jugador del Elche CF, ante David Peña, del Barça B.
El conjunto ilicitano se ve las caras con el azulgrana en el encuentro que se disputará este viernes en el Esperanza Lag a partir de las 21:00. Los franjiverdes buscarán su primera victoria en el campeonato liguero ante un Barça que ha vencido el único partido que ha jugado hasta el momento.
ELCHE CF – BARÇA B
Viernes 06/11/2020 – 21:00 horas. Esperanza Lag

Elche CF y Barça B darán el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Ambos conjuntos se medirán el viernes en un duelo que se disputará en el Esperanza Lag y que dará comienzo a las 21:00. Será el único partido, tanto del Grupo 1 como del Grupo 2, que se dispute este viernes en Segunda División.

Los de Juan Carlos Guillamón encaran el encuentro con el objetivo de lograr el primer triunfo de la temporada, después de haber caído en casa frente al Manzanares FS por 3-6 en la Jornada 1 y empatar a seis el trepidante derbi valenciano frente a Bisontes Castellón de la Jornada 2. Los franjiverdes tratarán de sumar su primera victoria de la temporada, lo que les permita enderezar el rumbo y empezar a mirar a los puestos altos de la taba. Para ello se encomendarán a un Manu García que se encuentra en un gran momento de forma, ya que marcó un póker de goles en el encuentro ante el conjunto castellonense.

El Barça B, por su parte, encara el partido en la pista del Elche con la intención de prolongar sus buenas sensaciones sobre la pista tras la victoria sobre el Alzira FS por 6-3 en la primera jornada liguera. El filial azulgrana no pudo disputar su duelo de la Jornada 2 frente al CD El Ejido Futsal, debido a que fue aplazado ya que el Barça B estaba en cuarentena hasta el próximo día 31 de octubre por dos casos positivos COVID de un jugador y de un técnico de la plantilla.