Darío de ElPozo Murcia celebra un gol junto a sus compañeros
Darío de ElPozo Murcia celebra un gol junto a sus compañeros
ElPozo Murcia Costa Cálida cumplirá este sábado en su encuentro de la competición liguera frente a Palma Futsal su partido 1.300 en competiciones oficiales. Los de Diego Giustozzi, que en la presente temporada 2019/20 suman un total de 28 encuentros oficiales, buscarán alcanzar la cifra redonda sumando un triunfo en unos de las pistas más complicadas de la categoría y ante uno de los máximos aspirantes a la lucha por los títulos. Un encuentro que se podrá seguir a partir de las 17:15 horas del sábado por LaLigaSportstv.

ElPozo Murcia Costa Cálida se desplazará al Palacio Municipal de Deportes de Son Moix este sábado a las 17:15 horas con motivo de la Jornada 19 de la Liga Regular. Un encuentro especial para la entidad rojilla ya que supondrá el partido 1.300 de competición oficial para ElPozo Murcia Costa Cálida. Un atractivo duelo entre el cuarto y sexto clasificado de la competición en Primera División, que será retrasmitido por LaLigaSportstv, y que servirá para medir el potencial de dos equipos que aspiran a levantar algún título al termino de la presente campaña.

Hasta la fecha el equipo que dirige el técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, ha disputado en lo que llevamos de la temporada 2019/20- que este año arrancó antes de los habitual- un total de veintiocho encuentros oficiales siendo; dos de la Copa Intercontinental, uno de Supercopa de España, dieciocho de Liga Regular, uno de la Copa SM El Rey y seis de la UEFA Champions League. Números que aumentarán ya que al conjunto murciano le resta por jugar 12 jornadas de Liga Regular; la Copa de España que se disputa del 5 al 8 de marzo en Málaga; la Final Four de la UEFA Champions League en Bielorrusia del 23 al 26 de abril y los ‘Play Off’ por el título de Liga.