Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
La escuadra murciana se sitúa en la cuarta posición de la clasificación tras acumular un total de cinco victorias consecutivas. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi ha sabido reponerse de la eliminación de la Copa de España de la mejor forma y este sábado buscará refrendar su buen momento en el duelo que les medirá al BeSoccer CD UMA Antequera a partir de las 17:00, en directo por LaLigaSportsTV y La 7.

Cinco victorias seguidas

La escuadra rojilla ha igualado su mejor racha de triunfos seguidos en Liga, cuando venció de manera consecutiva a Inter FS (3-4), Córdoba Patrimonio (3-0), Industrias Santa Coloma (3-1), Jaén FS (3-0) y O Parrulo Ferrol (1-6). En los últimos cinco encuentros ligueros ha conseguido otras cinco victorias: contra Ribera Navarra (4-3), Jaén  FS (1-2), Viña Albali Valdepeñas (4-5), Real Betis Futsal (6-1), Fútbol Emotion Zaragoza (5-3).  Una inmaculada dinámica que ha servido a los rojillos para auparse hasta la cuarta plaza. 

Dos partidos por jugar 

Debido a los casos de COVID-19, los duelos de la Jornada 27 contra Burela FS y de la 28 contra Osasuna Magna Xota fueron aplazados. Por esto, el equipo entrenado por Diego Giustozzi aún puede sumar hasta seis puntos, lo que les haría meterse de lleno en la pugna por el liderato.

ElPozo Murcia Costa Cálida vs. BeSoccer CD UMA Antequera | Sábado, 17:00 | LaLigaSportsTV y La 7

Los rojillos tendrán la oportunidad de refrendar su buen estado de forma este sábado en el duelo correspondiente a la Jornada 28 contra el Burela FS. Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 17:00 en un choque que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y La 7.