Marcel, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón ante Lluc, del Noia Portus Apostoli (Fotografía: Pascu Méndez)
Marcel, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón ante Lluc, del Noia Portus Apostoli (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma un punto ante Noia Portus en una segunda parte de infarto. Un encuentro donde se dieron todas las circunstancias para no ganar con lesiones, expulsión y goles encajados.

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de Deportes con Juanjo bajo palos, Marlos, Gadeia, Marcel y Rafa volcado al ataque. El meta rival Henrique tuvo que realizar hasta tres intervenciones consecutivas en los primeros compases. La ocasión de Esteban fue la más aclamada por la fiel Marea Roja del Palacio que consiguió despejar el portero. Mientras que Juanjo sacaba con el pie el disparo de Pirata. Pasado el meridiano Eric tuvo una buena ocasión dentro del área que parecía dentro… Y lanzamiento de Marcel que repelía el portero de nuevo. Hasta que en el minuto 13 de partido, Rafa inauguró el marcador para poner el primero de la tarde (1-0). Con el tanto Noia buscó el empate que se topó con una espectacular parada de Juanjo. Aunque nuestro ciezano no pudo evitar el tanto de Nico Rosa a tres minutos del descanso. Pero a 43 segundos de concluir esta parte Javi Rodríguez pidió tiempo muerto para rearmar a los suyos, y a punto estuvo de anotar el segundo Marcel con un tiro al palo… a sólo siete segundos. Así con el marcador 1-1 ambas escuadras se marcharon a los vestuarios.

En la segunda parte Ricardo tuvo dos ocasiones para adelantar al equipo, pero se encontraba una y otra vez con Henrique bajo palos. Pero sin duda la que dejó atónitos a la grada fue la múltiple que tuvieron Marcel y Taffy con tres rechaces consecutivos y no hubo forma que entrara el esférico. Hasta que Gadeia ejecutó una falta peligrosa a favor de forma magistral para poner el 2-1. Aunque sin duda este partido no carecía de emoción y, a los dos minutos, Noia empató por medio de Pirata. Con 2-2 primero ElPozo y después Noia vieron la quinta falta.

Gadeia materializó el doble penalti a favor y Lluc puso tablas de nuevo en el minuto 33 de partido (3-3). Pero la intensidad en la pista era notable y ElPozo cometió una nueva falta. Pirata materializó el doble penalti con el 3-4 en el marcador, a tres minutos del final. El míster Javi Rodríguez apostó por el portero jugador con Marcel y Gadeia dejó claro su buen estado de forma al marcar el 4-4 y ‘hat trick’ en su cuenta personal.

Sin embargo, a un minuto del final, Marcel vio segunda amarilla por lo que ElPozo se quedó con un jugador menos. Salió Edu bajo palos para defender el doble penalti pero Pirata lo anotó de nuevo (4-5). Un partido de locura sobre todo este último minuto cuando a 29 segundos Taffy puso el quinto y definitivo para repartir un punto a cada equipo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO