Rafa Santos, de ElPozo Murcia Costa Cálida, junto a Zequi, del Córdoba Patrimonio (Fotografía: Javier Carrión)
Rafa Santos, de ElPozo Murcia Costa Cálida, junto a Zequi, del Córdoba Patrimonio (Fotografía: Javier Carrión)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma su tercera victoria al ganar 2-1 a Córdoba Patrimonio. Fernando en la primera parte inauguró el marcador, y en la segunda Jesús Rodríguez empató la contienda, pero la puso a su favor el meta Antonio Navarro tras sacar desde su área y anotar el segundo para ElPozo, a un minuto para el final.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS saltó a la pista del Palacio de los Deportes, escenario que cambió en el último momento ya que se iba a celebrar en Yecla, con Molina bajo palos, Alberto García que hoy cumple 24 años, Felipe Valerio, Fernando y Rafa Santos. Primera parte con un gran ritmo de juego que arrancó con dos ocasiones consecutivas de peligro por parte de Fernando ante el meta Cristian Ramos. Giustozzi dio minutos a la cantera en pista con Juanma, Juanico, Iván Domínguez y David García- éste último Juvenil de primer año. Y ya pasado el meridiano, el capitán de ElPozo Fernando fue el encargado de inaugurar el marcador a cuatro minutos del descanso (1-0).

A un minuto para concluir esta mitad Javi Roni tuvo una oportunidad al palo tras una ‘buena lucha’ con la defensa cordobesa. Precisamente, tras esta jugada tuvo que retirarse al banquillo al hacerse daño. Josan González pidió tiempo muerto en busca del empate, pero con 26’’ por delante el encuentro se marchó a vestuarios 1-0 a favor de los murcianos.

En la segunda parte, saltaron Antonio Navarro bajo palos, Fernando, Javi Roni, Marcel y Alberto García. ElPozo tuvo dos faltas peligrosas a favor para aumentar la ventaja. Mientras que Córdoba con un ritmo muy intenso lo intentaba con Pedro que repelía Antonio con el pecho. De nuevo lo intentó Leo Santana ante Cristian. Ya cerca del meridiano de esta mitad, Jesulito avisaba con un disparo alto. Y en la siguiente jugada, fruto de la presión, Jesús Rodríguez igualó la contienda (1-1).

Ya en los últimos minutos y con una gran intensidad sobre la pista los dos equipos buscaban romper el empate. Ismael, a cuatro minutos del final, estuvo a punto con un fuerte disparo al palo. Josan González apostó por Jesulito como portero jugador. Pero esta estrategia fue aprovechada por los de Giustozzi cuando Antonio Navarro sacó desde su área y anotó el segundo y definitivo (2-1).