Juanjo, portero de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Juanjo, portero de ElPozo Murcia Costa Cálida.
ElPozo Murcia Costa Cálida recibe este domingo a partir de las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, en directo por GOL, al Barça. Uno de los partidos más esperados en el mundo del Futsal y en especial para tres de los componentes del cuadro murciano. Juanjo Angosto, se medirá por primera vez de manera oficial al que era su equipo hasta el pasado verano. Mientras que, Leo Santana y Marc Tolrà acumularan si Diego Giustozzi lo cree conveniente un encuentro más contra el equipo que un día defendieron sus colores.
El mes de noviembre concluye con uno de los encuentros más esperados en el calendario de todos los aficionados. También para tres integrantes de ElPozo Murcia Costa Cálida que se medirán este domingo al que ha sido su exequipo. Se trata de los casos de Juanjo Angosto, Leo Santana y Marc Tolrà.

Especialmente destacable es el caso del primero de ellos que, tras dejar la disciplina culé este pasado mercado estival de fichajes, puso rumbo al equipo en el que se formó. Este domingo 29 de noviembre, será la primera vez que Juanjo de manera oficial se mida al Barça tras no haber podido disputar la UEFA Futsal Champions League con el cuadro murciano tras haberlo hecho previamente en el curso 2019/20 con el catalán. Si así lo estima su entrenador, Diego Giustozzi, el meta de Murcia se enfrentará por primera vez tras dejar el Barça a su exequipo.

Juanjo, ahora defendiendo la portería de ElPozo Murcia Costa Cálida, habló sobre su pasado en Camp Barça y cómo afronta el duelo de este domingo: “Con muchas ganas no pude jugar en Champions y ahora llega mi momento. Afronto el partido con una ilusión enorme. Tengo allí muchos amigos. Ahora juego contra un equipo que se que es muy difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos. Son muchos recuerdos de mi etapa en el Barça tanto buenos como no tan buenos. Me quedo con los buenos que son todos los títulos que ganamos. Me llevé la amistad de los compañeros”.

Sobre el partido donde se medirá por primera vez al Barça tras dejar el equipo, el meta murciano comentó: “Va a ser un partido bonito, de los que todo el mundo quiere jugar. Nosotros tenemos la oportunidad de poder hacerlo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado donde ellos también vienen el ansía de conseguir los tres puntos para salir de la parte baja. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para lograr los tres puntos y situarnos en la parte alta que es donde nos gusta estar, pero va a ser un partido muy competido”.


Leo Santana y Marc Tolrà, dos viejos conocidos en Camp Barça

Leo Santana y Marc Tolrà se trata de los dos otros casos que acumularán otro enfrentamiento más al que un día fue su equipo. En el caso del ala-cierre brasileño, el jugador fue uno de los más destacados en la Final de la UEFA Futsal Champions League que ambas plantillas disputaron en el pasado mes de noviembre. Por su parte, Marc Tolrà, no habitual esta temporada en los planes de Diego Giustozzi, podrá sumar su experiencia defensiva al equipo si así lo considera el técnico argentino de ElPozo Murcia Costa Cálida.