Pablo del Moral, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conduce el balón ante Leo Santa, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Pablo del Moral, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conduce el balón ante Leo Santa, de ElPozo Murcia Costa Cálida
El mejor Fútbol Sala del mundo se retrasmite en LaLigaSportsTV. ElPozo Murcia Costa Cálida y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se miden este martes a partir de las 20:00 horas en un nuevo amistoso de pretemporada. Con la mirada puesta en el primer duelo del campeonato liguero que arranca el próximo 4 de octubre, ambas escuadras tratarán de concluir sus últimos días de pretemporada con buenas sensaciones.
Los clubes afrontan esta nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en el inicio del próximo curso liguero el próximo 4 de octubre de 2020. Para ello, ElPozo Murcia Costa Cálida y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirán este martes en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las 20:00 horas en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV.

Los de Josan González devolverán la visita realizada por el cuadro charcutero al Palacio de los Deportes de Vista Alegre el pasado miércoles 8 de septiembre donde el plantel dirigido por Diego Giustozzi logró imponerse por la mínima merced al solitario tanto de Marcel. Este martes sobre el 40x20 murciano, ambos equipos volverán a ponerse frente a frente en un nuevo test apurando su preparación antes del comienzo del campeonato nacional de Liga en Primera División el próximo 4 de octubre.

Para los murcianos, el partido supondrá el cuarto encuentro de pretemporada. Anteriormente, al ya mencionado duelo con Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los de la Región de Murcia midieron fuerzas con Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS con un bagaje de dos derrotas y una victoria.

Por su parte, el equipo liderado por Josan González apura las últimas semanas de preparación antes de que el balón eche a rodar con el arranque del campeonato. Los de la Ciudad Califal, que están dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada, afrontan su sexto amistoso. Anteriormente, se midieron con derrota al mencionado ElPozo Murcia Costa Cálida, a Jaén FS y a Viña Albali Valdepeñas. Mientras que, frente a BeSoccer UMA Antequera, Jaén FS y Viña Albali Valdepeñas los andaluces lograron sumar el triunfo.