Pol Pacheco, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Márquez, del Levante UD FS, pugnan por el balón
Pol Pacheco, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Márquez, del Levante UD FS, pugnan por el balón
LaLigaSportsTV retrasmitirá en directo y en exclusiva este miércoles a partir de las 20:00 horas el encuentro de pretemporada entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Levante UD FS. Ambos equipos, que continúan con su preparación, afrontan el partido como una oportunidad de continuar perfilando de caras a una temporada que esta a punto de comenzar.
La pretemporada continúa y con ella los amistosos de los equipos de Primera División. Este miércoles dos de los aspirantes a ocupar puestos altos en la clasificación se miden en un nuevo duelo en directo por LaLigaSportsTV. La OTT emitirá en directo a través de sus diversas plataformas el apasionante encuentro que medirá a Levante UD FS contra ElPozo Murcia Costa Cálida a partir de las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Uno de los partidazos de esta pretemporada enfrentará en el feudo murciano equipos llamados a estar entre los ocho primeros componentes de la clasificación que aspiren a los grandes títulos de la temporada.

El encuentro de este miércoles supondrá para el equipo dirigido por Diego Ríos el segundo ‘test’ de esta pretemporada. Tras medirse al Viña Albali Valdepeñas, subcampeón de Liga y Copa, el cuadro granota se enfrentará a ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio. El encuentro servirá para ver como las seis nuevas incorporaciones del cuadro de la ciudad del Turia se van acoplando al equipo tras las primeras semanas de trabajo.

Por su parte, el equipo que dirige Diego Giustozzi disputará con el presente partido su cuarto encuentro de la presente temporada. Los de la Región de Murcia buscarán aprovechar este nuevo amistoso de preparación con el fin de alcanzar el tono óptimo de competición de cara a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Los rojillos buscarán mejorar sensaciones después de haber logrado una victoria, contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y dos derrotas, contra Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal.