ElPozo Murcia consigue su sexta victoria liguera seguida, y ya suma veinticinco de los últimos veintisiete puntos en juego. BeSoccer CD UMA Antequera consiguió adelantarse en el marcador y se mantuvo en el partido hasta el ecuador de la segunda mitad. Por los locales marcaron Nanco y Miguel Fernández, y por los visitantes Andresito, Darío, Fernando, Miguelín, Xuxa y Pito.
A los cinco minutos de encuentro Nando inauguraba el marcador y ponía con ventaja a los malagueños. Poco después, Miguel Fernández estuvo a punto de ampliar distancias, pero su disparo golpeó en el palo. Era sin embargo Andresito el que ponía el 1-1 en el marcador en el minuto once. Acto seguido Darío le daba la vuelta al marcador anotando el 1-2 tras un pase de Álex.

Los murcianos pudieron ampliar la ventaja justo después de conseguir su segundo tanto, pero Gonzalo lo evitaba con una gran intervención. A los diecinueve minutos, Pito tuvo una ocasión clara para los de Giustozzi, y Nano pudo hacer después el empate, pero Fabio lo evitaba con un paradón.

En el veintitrés, llegaba el 1-3 en una grandísima jugada colectiva desde atrás que finalizaba Fernandito en el segundo palo a pase de Miguelín. A los veintiocho minutos Miguel Fernández consiguió darle emoción al encuentro al hacer el 2-3 tras un gran balón al segundo palo de Víctor Arévalo.

Poco le duraba la alegría a los de Moli, ya que en el treinta Miguelín marcaba un golazo de remate ajustado al primer palo del portero. Poco después, Xuxa seguía ampliando la distancia y anotaba el 2-5 de un potente disparo cruzado. A los treinta y cuatro minutos, Pito hacía el definitivo 2-6 tras robarle la cartera a Nano y marcar a placer a portería vacía.