ElPozo Murcia asaltó Son Moix para colocarse líder de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los murcianos remontaron el partido manteniendo su imbatibilidad lejos del Palacio de los Deportes. Por su parte, los de Antonio Vadillo, a pesar de haberse puesto por delante en el marcador, vieron como perdían su imbatibilidad en su feudo tras haber sumado seis victorias en los seis encuentros disputados.
Son Moix se vistió con sus mejores galas para acoger uno de los partidazos de la Jornada 14 en Primera División entre dos de los tres colíderes de la máxima categoría. ElPozo Murcia salto a la pista con la intención de hacerse con el control del partido ante una escuadra palmesana que ejerció una asfixiante presión sobre los de Murcia. La primera ocasión clara del partido la tuvo Miguelin, que volvía a la isla, con un disparo que acabó cruzando demasiado de la portería de Nico Sarmiento. Por parte de la escuadra de Antonio Vadillo, Taffy y Joao fueron los artífices de los primeros acercamientos de los locales. En el nueve, Mati Rosa a punto estuvo de firmar el primero de la noche, pero su potente chut acabó repelido por la cruceta de la meta de Fabio.

Los baleares, que fueron aumentado sus acercamientos sobre el área rojilla, contaron con buenas oportunidades para desequilibrar el empate inicial. En esta ocasión, fue Quíntela el que a punto estuvo de adelantar a los locales, pero tras rebasar al portero murciano no pudo finalizar la buena jugada. Sin embargo, el ex del Barça Lassa se resarció de la buena ocasión perdida al marcar el primero de Palma Futsal tras recibir dentro del área y girarse ante Darío. La escuadra insular buscó aprovechar sus buenos minutos sobre la pista para ampliar su renta en el marcador. A falta de ocho para el final, el palo volvió a evitar el tanto de los locales. En esta ocasión, fue Joao el que se topó con la madera tras un saque de esquina.

Por parte de los de la Región de Murcia, Xuxa intentó volver a crear peligro con un remate cruzado. En una rápida contra, los locales volvieron a ver puerta por medio tras superar Nunes a Fabio con un chut por debajo de las piernas de Fabio. No obstante, el marcador volvió a variar antes del descanso. Andresito a falta de menos de un minuto para el final, recortó distancias en el luminoso al transformar el lanzamiento desde el punto de doble-penalti.

Tras el paso por vestuarios, el partido no varió la tónica mostrada durante los primeros veinte minutos de partido. Fabio evitó nada más arrancar los últimos veinte minutos el tanto de Palma Futsal al detener el mano a mano a Mati Rosa. Dos minutos más tarde, el jugador argentino volvió a buscar la meta visitante, pero de nuevo se volvió a topar con un excelente Fabio que se estiró para hacer que el balón no acabase en el fondo de la red. Ambas escuadras buscaron la forma de batir, al contrario, pero el tanto se le resistía por momento tanto a los de Antonio Vadillo como a los de Diego Giustozzi.

En el treinta y cinco, Andresito colocó el empate en el marcador con un disparo escorado con el que superó a Nico Sarmiento. Un minuto después, Taffy a punto estuvo de colocar a los suyos de nuevo por delante en el electrónico, pero nuevamente el palo evitó el gol. En la siguiente acción, de nuevo la madera negó el gol a Palma Futsal en una jugada entre Mati Rosa y Diego Nunes que acabó con el disparo del primero al larguero. En el treinta y nueve, Pito culminó la remontada con un remate a la media vuelta en el borde del área. Los de Antonio Vadillo apostaron por el portero-jugador con el objetivo de sumar, sin embargo, ElPozo Murcia se acabo llevando los tres puntos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO