Los jugadores de ElPozo Murcia se unieron a la lucha contra la leucemia infantil, portando unos cordones dorados de la Fundación Unoentrecienmil cuya compra financia la investigación de esta enfermedad. Los jugadores del conjunto murciano lucieron estos cordones en el encuentro que les enfrentó al CA Osasuna Magna el pasado sábado.

ElPozo Murcia realizó en el partido de la pasada jornada un gesto para ayudar a la lucha contra la leucemia infantil. Y es que los jugadores de la escuadra murciana portaron en sus zapatillas los cordones dorados de la Fundación Unoentrecienmil, cuya compra va destinada a la investigación contra esta enfermedad.

Desde la Fundación Unoentrecienmil están comprometidos con la investigación contra la leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.

Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación. Proyectos como Los Cordones Dorados ayudan a conseguir fondos que dedican a diferentes proyectos de investigación.