Primera División
ElPozo Murcia supera con claridad a Naturpellet Segovia (1-8)
Publicada el 23/02/2019

Ambos equipos continuaron contando con ocasiones para haber marcador. Entre estas, los de Diego Gacimartín a punto estuvieron de marcar su primer tanto de la tarde a la salida de un saque de esquina, pero Fede acabó atajando el balón sin mayores problemas. Sin embargo, la más clara llegó en los pies de Álex Fuentes con un estético remate de chilena dentro del área que solo el palo evitó que se colase en el fondo de las mallas del conjunto rojillo. No obstante, fueron los de Diego Giustozzi los que acabaron viendo puerta con un remate de Álex García a falta de dos minutos para la conclusión del primer tiempo.
Tras el paso por vestuarios, los visitantes saltaron más enchufados que su rival. Trascurridos los primeros ocho segundos de juego, Miguelín amplió el marcador hasta los tres tanto. No obstante, este se volvió a mover casi acto seguido ya que Álex volvió a marcar segundos más tarde el cuarto tanto de ElPozo Murcia en un arranque espectacular del cuadro charcutero sobre la pista del Pedro Delgado. Dos minutos más tarde, en el veintitrés de partido, Alberto García se sumó al arranque anotador de su equipo firmando el quinto de los de la Región de Murcia.
Los visitantes aprovecharon la confianza que le otorgaron los goles para continuar buscando la portería rival. En el veinticuatro y tan solo un minuto después del quinto tanto rojillo. Pito puso el sexto tras una jugada individual de Alberto. Con la desventaja en el marcador, la escuadra segoviana busco recortar distancias por medio del juego de cinco. El séptimo llego en el treinta y siete de partido por medio de Fer Drasler. En el treinta y cuatro, Buitre aprovechó un balón en largo de Thiago Soares para marcar el primero de su equipo. Con Naturpellet Segovia jugando de cinco, Dario convirtió el octavo y definitivo tanto de su equipo.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
