Fotografía: Toño de La Parra
Fotografía: Toño de La Parra
Cuarta semana de las cuatro decretadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias por el COVID–19 hasta el momento y con ello llega más Fútbol Sala. Por ello, bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa y #FutsalerosEnCasa, en una semana de pasión rememoraremos los derbis más emocionantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. C.A. Osasuna Magna, Aspil-Jumpers Ribera Navarra, ElPozo Murcia Costa Cálida, Jimbee Cartagena, Industrias Santa Coloma o Barça serán algunos de los protagonistas en estos nuevos sietes días del mejor Fútbol Sala del planeta. ¡No te pierdas este martes a partir de las 20:15 horas un espectacular un derbi navarro a través de www.lnfs.es, así como las plataformas oficiales de la LNFS en YouTube y Facebook!
La pandemia mundial causada por el COVID–19 ha paralizado la competición deportiva en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin posibilidad de que el Águila F2 Flúor de JOMA eche a rodar hasta nueva orden, os traemos en una semana de pasión los mejores derbis de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El derbi murciano, catalán o navarro, entre otros, tomarán el protagonismo dando continuidad de esta forma a la apuesta por el entretenimiento realizada por la Asociación de clubes con la emisión de los grandes partidos de la Mejor Liga del Mundo.

La cuarta semana de confinamiento comenzará con un trepidante duelo entre dos equipos históricos del Fútbol Sala navarro, C.A. Osasuna Magna y Aspil Jumpers Ribera Navarra. En esta ocasión, nos trasladamos al mes de diciembre donde naranjas y verdes se midieron sobre la Pista Azul con motivo de la Jornada 14 de Primera División en el Ciudad de Tudela. Un partido lleno de emoción entre dos ilustres del Fútbol Sala nacional. Podrás disfrutar del partidazo en vivo a partir de las 20:15 horas del martes a través de la página web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como sus perfiles oficiales en las plataformas sociales de YouTube y Facebook.