Primera División
¡Espectacular quinteto del tercer y cuarto partido de la Final del Play Off!
Publicada el 18/06/2019

El portero del Barça Lassa se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto culé. Andreu Plaza en los partidos vitales ha depositado su confianza en él y tras la gran actuación en el cuarto partido, los penaltis parados en las otras actuaciones, han demostrado el gran estado de forma de Juanjo en este final de temporada.
Incansable Matteus
El cierre brasileño de ElPozo Murcia le tocó de nuevo ‘bailar con las más fea’. Matteus estuvo imperial sosteniendo las embestidas de Ferrao. El duelo de brasileños encendía al Palacio que arropaba a su cierre para solventar la situación. Matteus demostró una noche más su gran valía en los momentos cruciales del choque y Giustozzi se lo reconoció tras el duelo.
Fernando, la luz charchutera
Se está convirtiendo en un habitual del quinteto. Partido tras partido sigue sumando actuaciones para enmarcar y todo ello aliñado con goles, es un valor seguro. En el primer partido de la final hizo doblete, en el segundo su gol fue vital para empatar la eliminatoria, y de nuevo en el cuarto partido, volvió a encontrar portería. Quien sabe si el de Algarinejo se destapará próximamente como un ‘killer’.
Adolfo, de tres en tres
El pívot del Barça Lassa crece exponencialmente a medida que avanzan los partidos. En el cuarto enfrentamiento, con el portero jugador de ElPozo Murcia, su actuación fue vital para cerrar el segundo punto para los suyos y enviar la eliminatoria al Palau. Mención aparte su hat-trick. Un jugador de recursos que dejó patente el gran trabajo que viene realizando durante todo el año.
Ferrao, ‘the best’
Hablar de Ferrao es hablar de un jugador total. En tres de los cuatro partidos de la final abrió la lata, un hecho que sin duda es vital para el equipo. La pantera ya se proclamó como pichichi, sus movimientos arriba desahogan al equipo cuando más lo necesita y siempre va a la lucha sin miedo. Giustozzi ya no sabe como parar sus embestidas y hombre tras hombre cuenta sus soldados caídos. Sin duda Ferrao está camino de convertirse en un jugador que marcará historia.
