Los jugadores del CD Leganés celebran un gol.
Los jugadores del CD Leganés celebran un gol.
CD Leganés y Santiago Futsal se medirán a partir de las 18:30 en un duelo que podrá ser seguido a través de LNFS.es. Atlético Mengíbar recibirá al Elche CF en el otro encuentro de la tarde, que se disputará a partir de las 17:00.
ATLÉTICO MENGÍBAR – ELCHE CF 
Domingo 27/12/2020 – 17:00 horas. Sebastián Moya Lorca

Atlético Mengíbar y Elche CF disputarán este domingo su duelo aplazado de la Jornada 1 del Grupo 1 Segunda División, que no se disputó el pasado 17 de octubre debido a los positivos de COVID-19 detectados en la plantilla mengibareña. Los andaluces son los últimos clasificados del grupo, por lo que buscarán tres puntos que les ayuden a salir de la zona baja de la tabla, y lo harán en casa, donde han sufrido tres derrotas y conseguido una victoria en los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha. En frente tendrán a un Elche CF que ocupa la última penúltima plaza de la tabla, por lo que el conjunto entrenado por Pablo Conejero también afronta el partido con urgencias. Los franjiverdes tratarán de sumar en Mengíbar su segunda victoria a domicilio en lo que va de temporada, después de tres salidas sin puntuar. En el duelo de la segunda vuelta entre ambos conjuntos se impusieron los ilicitanos por 3-2.

CD LEGANÉS – SANTIAGO FUTSAL
Domingo 27/12/2020 – 18:30 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

El CD Leganés recibe este domingo al Santiago Futsal en el partido aplazado de la Jornada 1 del Grupo 2 de Segunda División, que no se jugó el pasado 24 de octubre tras los positivos por COVID-19 detectados en el seno de la plantilla gallega. Los pepineros encaran el encuentro desde la penúltima posición de la tabla, aunque si vencen podrían llegar a colocarse quintos y empatados a puntos con el cuarto clasificado, la Unión África Ceutí. Los de David Zamorano tratarán de seguir con las buenas sensaciones conseguidas tras el triunfo por 2-1 frente a los ceutíes en la pasada jornada. Los santiagueses, por su parte, ocupan la última plaza de la clasificación, con varios partidos aplazados aún por jugar. El conjunto dirigido por David Rial tratará de volver a vencer a los leganenses, a los que se impusieron por 3-2 el pasado sábado 12 de diciembre, logrando la única victoria que han conseguido en la presente campaña.