Esteban, del Futbol Emotion Zaragoza, pugna por el balón con Dyego, del Barça
Esteban, del Futbol Emotion Zaragoza, pugna por el balón con Dyego, del Barça
Con cinco goles en seis partidos, Esteban esta siendo una de las sensaciones de un Futbol Emotion Zaragoza mermado por las bajas en este inicio liguero. El ala catalán ha concedido una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala donde ha analizado la situación por la que atraviesa el cuadro de Zaragoza, así como los objetivos que se marcan para el presente curso en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional entre otras cosas.

Esteban está siendo una de las sensaciones del Futbol Emotion Zaragoza en este inicio del campeonato. El jugador del cuadro maño valoró como ha sido el arranque liguero de su equipo: “Creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien, hemos competido todos los partidos, pero hemos cometido errores que nos han costado empates y derrotas, además de la falta de acierto de cara a puerta que tenemos en este inicio liguero que nos está pasando factura”.

“Las bajas está claro que son importantes y que pueden influir, pero si es cierto que la planificación de la plantilla era de dieciséis jugadores, y todos de nivel del primer equipo, así que yo enfoco más el problema a la falta de acierto de cara a puerta que te comentaba, ya que hemos ido por delante varios partidos y no hemos sido capaces de anotar ese gol que te da ese margen de ventaja” agregó.

Sobre los objetivos marcados para la presente temporada, el ala de Barcelona: “Está claro que al inicio de la temporada todo el mundo estaba ilusionado con la Copa de España y el Play Off. No es el inicio que ninguno esperábamos, pero aun así tenemos opciones y está en nuestras manos poder llegar a ello. Este año está la Liga muy igualada y lo importante es seguir creyendo en nosotros, mejorar muchas cosas y puntuar de tres en tres cuanto antes para poder escalar puestos hacía arriba”.

Para ello, el 14 de Futbol Emotion Zaragoza destacó que: “Los lesionados van volviendo y volvemos a ser casi el equipo al completo. Tenemos que trabajar mucho y aprovechar esta semana que no hay competición para desconectar y dejar atrás este inicio, y desde ya pensar en los partidos que nos quedan y afrontarlos como si fueran todos y cada uno de ellos una final”.