La mundialmente conocida marca de la empresa Hijos de Rivera, S.A. se incorpora a la lista de patrocinadores oficiales para el club noiés, en una especial temporada como es la del debut en la Primera División.

El Noia Portus Apostoli FS incorpora a su familia de patrocinadores oficiales a Estrella Galicia, una de las marcas más importantes de Galicia y España, además de ser reconocida globalmente como una de las mejores cervezas del mercado.

El acuerdo, que rubrica a Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales del club durante las próximas dos temporadas, se presentó oficialmente en la mañana del pasado miércoles, en un acto realizado en el Municipal Agustín Mourís. A él acudieron, como representación noiesa, Severino Barreiro, presidente de la entidad, los jugadores Pirata y Edu Jabá, y por parte de Estrella Galicia su delegado comercial en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández.

Barreiro afirmó que “desde el club estamos muy orgullosos y contentos de incorporar a la familia de patrocinadores a una empresa tan importante y respetable como Estrella Galicia”.

Estrella Galicia se suma así a la serie de empresas que proporcionan un enorme apoyo para que el proyecto del Noia Portus Apostoli FS pueda disfrutar y alcanzar grandes cotas como la que se presenta este curso, con el debut en la Primera División española, la mejor liga del mundo, siendo además el único equipo gallego en la élite.