Fabio posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Palma Futsal.
Fabio posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Palma Futsal.
El nuevo portero del Palma Futsal se muestra feliz por llegar a un equipo llamado a luchar por estar con los grandes. Reconoce que la pugna con Carlos Barrón les hará mejores a los dos y admira el crecimiento social y deportivo experimentado por la entidad.

El nuevo portero del Palma Futsal ya ha conocido este jueves a sus nuevos compañeros en las pruebas médicas que ha realizado el equipo en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Raúl Campos, que fue compañero suyo en ElPozo Murcia, ha sido el encargado de las presentaciones y de acompañar al meta en este primer día con sus nuevos compañeros. El meta madrileño se ha sometido a las mismas pruebas antes de ser presentado este viernes como nuevo jugador del Palma Futsal pero ya ha tenido ocasión de expresar sus primeras sensaciones tras anunciarse su fichaje en una entrevista difundida por el club, a través de su página web, en la que asegura que llega a “un club en el que se están haciendo bien las cosas desde hace muchos años, una ciudad impresionante, un pabellón muy bonito y una gran afición, así que tengo muchas ganas y espero dar lo mejor de mí”.

El internacional admite que “cuando decido venir aquí es porque el club quiere contar conmigo y cuando quiere contar contigo con muchas ganas, te hace venir. Y estamos hablando que es uno de los equipos más cercano a ser un grande, si es que no lo es ya” y añade que ve al club “perfecto” y destaca “los actos sociales que hacen, el tema de los colegios, los niños, ha crecido socialmente una barbaridad y también deportivamente. Creo que les ha faltado el punto de poder llegar a una final o ganar un título pero estamos en el buen camino y ojala lo podamos conseguir”.

Sobre los retos que se marca en esta etapa en Mallorca, Fabio asegura que “a nivel personal el objetivo es seguir creciendo, porque uno tiene que seguir aprendiendo y creciendo, y a nivel de equipo hay que ser ambiciosos, sabiendo que hay equipos con presupuestos mayores pero creo que tenemos que dar un paso adelante y plantarles más cara a los grandes”. Luchará por el puesto con Carlos Barrón. Dos internacionales para una misma posición, algo que le motiva y que cree que será bueno para el equipo porque “un gran club tiene que tener dos buenos porteros. Ya los hubo con Carlos y Nico y ahora con Carlos y conmigo. Creo que es beneficioso para Carlos, para mí, para el club y para el equipo porque será una competencia dura y los dos sacaremos nuestro mejor nivel y le vendrá perfecto al equipo”.

Por último, el nuevo portero del Palma Futsal quiso enviar un mensaje a la afición en el que admite que “estoy muy contento de estar aquí con vosotros. Siempre que he venido aquí como visitante se me ha tratado muy bien y estoy seguro que disfrutaréis de mí y yo de vosotros”.