Fernández, del Jimbee Cartagena, controla el balón ante la presencia de Lemine, del Aspil Jumpers Ribera Navarra
Fernández, del Jimbee Cartagena, controla el balón ante la presencia de Lemine, del Aspil Jumpers Ribera Navarra
Fran Fernández, jugador del Jimbee Cartagena, participó en los directos de Instagram de Deportes de la CARM en 'El Café Sport de las 5'. El ala de la escuadra cartagenera habló de la importancia de la llegada de Duda al conjunto de la ciudad trimilenaria, además de lamentar el no encontrarse en puestos de Play Off una vez que se haya dado por finalizada la Liga Regular de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
"No estamos en el Play Off por culpa nuestra. El entrenador nos da pautas y detalles y los tenemos que aplicar. La culpa es nuestra porque si me dijeras que estamos a un punto vale, pero podíamos haber ganado más partidos. Al final en una Liga se premia la regularidad", señaló.  

El ala del Jimbee Cartagena destacó la importancia de la llegada de Duda al conjunto cartagenero: “"Cuando él vino se notó el cambio en la primera semana de entrenamientos, le ha dado un plus de intensidad y dinámica que necesitaba". También confesó que le gustaría seguir ligado al Fútbol Sala cuando se retirase: "Sí, seguiré ligado al Fútbol Sala el día de mañana. Mi sueño para el día de mañana es tener mi zona de comodidad en Abanilla y formar mi propia familia. Eso es algo que espero dentro de poco".

Sobre su experiencia en la Liga Italiana, añadió que: "Empecé a pensar en ser profesional en 2013, cuando me fui a Iitalia. Acabé la temporada en Orihuela y me dijeron de ir allí. Era un desafío irme fuera de casa, con 23 años nunca había salido ni un mes. Lo primero que me encontré al llegar a Italia fue un directivo, me subí al coche y estuvimos viajando durante dos horas y media. Me hablaba en italiano y yo en español, el viaje lo llevamos más o menos. El contacto con la ciudad fue genial, me trataron como a un hijo. Fui el primer español en llegar allí y me emociono al recordar uno de mis mejores momentos, cuando debuté con ellos".