Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida festejan un gol.
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida festejan un gol.
Fernando, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto murciano. El ala de la escuadra rojilla destacó el buen momento de forma por el que pasa el equipo, que acumula cinco partidos seguidos en Liga sin perder, además de hablar sobre los objetivos de cara al tramo final de la Liga Regular.
“Veo bien al equipo, en los últimos partidos llegamos a tener un nivel muy bueno y físicamente estamos en un momento espectacular. Jugar tantos partidos nos vino muy bien porque cogimos un ritmo que es difícil de coger de sábado a sábado. Jugando martes, jueves y sábado alcanzamos un nivel muy bueno y ojalá que sigamos así”, señaló Fernando.

Sobre el próximo duelo liguero, en el que visitarán la cancha del Burela FS este sábado, valoró que: “Burela en su pista es fuerte. Todos los equipos se están jugando cosas muy importantes y en esta Liga ya se ha visto que el equipo que menos te esperas te la puede liar. Somos conscientes de que va a ser un partido muy difícil. Si viajamos pensando en la clasificación, vamos mal encaminados”.

También habló sobre los objetivos del club en Liga en este tramo final: “El objetivo siempre ha sido quedar lo más alto posible en la tabla. Ahora que queda poco para igualar el número de partidos  jugados con el resto, el objetivo es quedar primeros si puede ser, y si no lo más alto posible”.