Fernando, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
Fernando, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
El Pabellón Nuevo acoge este sábado un partidazo decisivo por el Play Off. Industrias Santa Coloma recibe a ElPozo Murcia Costa Cálida a las 18:30 horas (LaLigaSportsTVPlus) en un duelo a vida o muerte para ambos equipos. Fernando, capitán charcutero, realizó una valoración del importante choque que juegan en Santa Coloma. El ‘14’ rojillo asegura que no pueden “manchar la imagen de 32 años de historia” y confía en el equipo para sacar adelante el encuentro y la clasificación para las rondas finales. Además, Fernando afirma que en el vestuario no hay una mentalidad especuladora, sino que el único objetivo es sellar los tres puntos.
El capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, Fernando, analizó el vital choque de este sábado ante Industrias Santa Coloma (18:30 horas | LaLigaSportsTVPlus), el cual considera que es el más importante desde su llegada a las filas murcianas. “Creo que sí es el partido más importante desde que estoy en ElPozo. Sinceramente, este club no ha estado nunca en esta situación, que es límite y lo sabemos. No podemos manchar la imagen de 32 años de historia. Ninguno de los que estamos en la plantilla queremos entrar en la historia mala del club y mañana nos toca dar la cara. Hay equipo de sobra, tenemos un gran equipo y mañana es un día grande en el que tenemos que sacar adelante el partido”, declaró.

Actualmente, los murcianos se encuentran en la sexta plaza de la tabla con 42 puntos, los mismos que Ribera Navarra FS y uno por encima de colomenses y jienenses. Una derrota podría suponer la no consecución del billete para el Play Off, por lo que los charcuteros tratarán de llevarse los tres puntos, según Fernando. “Es difícil verte en una situación así. Es la que nos hemos ganado durante la Liga regular, que habla de lo que has hecho durante el año. No ha sido un buen año. A partir de ahí, todavía tenemos el balón en nuestro tejado. Tenemos la oportunidad de seguir siendo sextos, que era lo mejor que podíamos quedar. Está en nosotros. Si perdemos en Santa Coloma será que no nos merecemos estar en el Play Off. Yo confío mucho en el equipo. Vamos a darlo todo y estoy casi seguro de que vamos a estar en el Play Off”, afirmó.

El jugador rojillo asegura que en el vestuario solo hay un objetivo en mente, que es vencer. “Nadie de este vestuario está pensando en empatar, queremos los tres puntos. Queremos asegurarnos ser sextos y, a partir de ahí, que te valga el empate es un colchón que no queremos usar. Todo lo que no sea salir a ganar y la mentalidad de que no se puede empatar ni perder es un error. Si te marcas el objetivo del empate bajas un poco y ese pequeño detalle te puede hacer quedarte fuera. Tenemos que fijarnos en que necesitamos los tres puntos y todo lo que no sea eso no debemos de estar contentos”, insistió.

El ‘14’ jamonero confía en el potencial de la plantilla y cree que una vez más se sobrepondrán a las adversidades y alcanzarán el triunfo. “No voy a llorar, pero siempre hemos tenido lesiones y situaciones que han ido adversas durante todo el año. En los partidos donde parecía que todo iba bien en un minuto cambiaba todo y eso es culpa nuestra obviamente. Estoy seguro que se va a ver otro equipo. Está hecho para ganar con grandes jugadores, con experiencia y tenemos que sacarlo”, señaló.