Sergio González y Ferrán Plana, jugadores del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Sergio González y Ferrán Plana, jugadores del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Ferrán Plana, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, concedió una entrevista a los medios oficiales del club navarro. El cierre barcelonés habló de como está recuperándose de su lesión, además de explicar como está pasando estos días junto a sus compañeros de equipo y piso Sergio González y Nil Closas.
“Es más complicado el hecho de llevar una recuperación desde casa sin los mismos medios que tenemos en el pabellón o en el gimnasio. Intento hacer lo que me manda el fisio para ir recuperándome, tengo las tareas asignadas desde el principio. Poquito a poco lo voy haciendo, sin una meta final, pensando en mejorar día a día”, apuntó Ferrán Plana. 

Sobre la rutina que sigue junto a sus compañeros de equipo y piso, explicó que: “He intentado estructurar los días de igual manera. Nos levantamos y desayunamos los tres juntos. Sergio (González) suele entrenar por las mañanas, mientras que Nil (Closas) y yo lo hacemos por las tardes, algunos días hacemos doble sesión. El resto del día lo ocupamos con series, y con algún juego de mesa que compramos al principio del confinamiento para distraernos un poco y llevarlo de la mejor manera posible”.

“El confinamiento lo he llevado bastante bien, las primeras semanas fueron un poco más duras, al no estar acostumbrado a estar tanto tiempo en casa encerrado, sin poder ir a los entrenamientos, a los partidos… Por esa parte se ha hecho más complicada, pero al vivir con Sergio y Nil toda esta situación ha hecho que lo llevemos de mejor manera”, añadió el jugador de la entidad navarra.

El cierre hizo balance de la temporada: “Ha sido un año muy complicado, pero al final hemos conseguido el objetivo de la permanencia. Tuvimos un inicio de temporada con muchas bajas e individualmente no he podido participar en ningún partido. Ha sido un año muy complicado, pero de todas estas situaciones se aprende”.

“Echamos mucho de menos a la afición, para nosotros son muy importantes cada sábado porque hacen que nosotros juguemos mucho mejor y sintamos su apoyo cada minuto que competimos”, concluyó.