Una campaña perfecta y repleta de éxitos, así se podría resumir la temporada del MVP del presente curso: Ferrao. El jugador del Barça ha vuelto a superarse así mismo, consiguiendo tres títulos colectivos con los azulgranas (Liga, Copa de España y Copa de S.M. El Rey), y tres individuales (Mejor Jugador LNFS, Mejor pívot y máximo goleador de Primera División).
Con la tranquilidad de haber firmado un curso prácticamente perfecto, Ferrao aseguraba estar “muy contento por el MVP, por lograr el mejor pívot y el máximo goleador. Es algo por lo que trabajas durante todo el año con el equipo, pero cuando además llegan los premios individuales dejan a uno muy contento”.

“Ser el MVP y poder ser Campeón de Liga es una cosa fuera de serie. Durante todo el año trabajas para intentar conseguir los títulos colectivos y cuando ganas esos títulos con el equipo y a parte, consigues los personales también es algo perfecto”, señalaba.

Para el pívot brasileño la clave del éxito está “en el entreno y la dedicación, pero eso pasa en todos los trabajos. La dedicación y el esfuerzo es la clave para cualquier éxito. Cada año intento mejorar mis cifras, mis números, y, sobre todo, intento ayudar al equipo en el objetivo principal que es ganar los títulos. En ese sentido, esta temporada ha sido perfecta”.