Los jugadores del Elche CF Sala celebran un tanto.
Los jugadores del Elche CF Sala celebran un tanto.
Elche CF Sala visitará este sábado a partir de las 18:30 horas, en directo por LNFS.es, a Rivas Futsal en la última jornada del Grupo D. Los de Pablo Conejero solo les vale el triunfo si quieren mantener intactas sus opciones de salvación. Para ello necesitarán de los tres puntos contra el cuadro ripense y que FS Móstoles caiga derrotado en su partido contra Full Energía Zaragoza.

Este sábado Elche CF Sala se juega el permanecer una temporada más en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Un reto que se presenta complejo para el cuadro franjiverde ya que el equipo no depende exclusivamente de su resultado para permanecer una temporada más en la Segunda División.

Los 28 puntos logrados en veintitrés partidos colocan al equipo dirigido por Pablo Conejero a un punto de la salvación que la marca el FS Móstoles. Sin embargo, el empate tampoco vale a los de la Comunidad Valenciana ya que tienen perdido el golaveraje particular con el cuadro madrileño. Es por ello que solo los tres puntos de Elche CF Sala este sábado en la pista de Rivas Futsal permitirían al equipo con la esperanza intacta en la permanencia a expensas de lo que ocurra en el duelo de FS Móstoles en Villafontana.

Una última cita del campeonato nacional de Liga en este subgrupo D de la Segunda División que nos deparará emoción hasta que se cumpla el minuto cuarenta en todos los pabellones.

Con la vista y el alma puesta en el Cerro del Telégrafo

El Cerro del Telégrafo marcará para bien o para mal el destino del Elche CF Sala. La permanencia se juega en la Comunidad de Madrid y es que el cuadro franjiverde solo le vale el triunfo en el feudo ripense para intentar la gesta ansiada de la salvación. Para ello, los de Pablo Conejero que se medirán a Rivas Futsal (18:30 horas | LNFS.es) necesitarán hacerse con un triunfo como ya sucediese en el partido de la Jornada 5 de este subgrupo (5-1). Los de Elche acumulan cinco jornadas de Liga sin perder con tres triunfos y dos empates.
A pocos kilómetros al oeste, el Villafontana acoge otro duelo clave en la permanencia y en el cuál los aficionados franjiverdes tendrán la vista puesta ya que dependen de que FS Móstoles caiga contra Full Energía Zaragoza y su equipo gane para lograr la salvación.