Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Fran Serrejón, Director General de ElPozo Murcia Costa Cálida, concedió una entrevista a La Opinión de Murcia en la que ofreció su punto de vista sobre la reanudación de la competición en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. El dirigente de la escuadra charcutera apostó por disputar el resto de la Liga Regular de manera íntegra y un Play Off con un formato reducido.
“Nosotros queremos terminar la Liga Regular normal y una reducción de partidos en el Play Off, por ejemplo, que los Cuartos de final y las Semifinales se disputen a dos partidos, y que la final sea a solo tres, aunque tuviéramos que ampliar el cierre hasta el mes de agosto”, señaló el Director General de ElPozo Murcia Costa Cálida. 

Fran Serrejón también habló de la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League: “No está claro qué va a ocurrir. La UEFA está esperando el desarrollo que tiene mundialmente la pandemia para no proponer unas cosas y luego tener que rectificar”.

Hay que recordar que el pasado 17 de marzo el Comité Ejecutivo de la UEFA anunció que el torneo quedó en suspenso hasta nuevo aviso. El Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida, como representantes de la LNFS, iban a luchar por la máxima competición continental en Mins (Bielorrusia) del 24 al 26 de abril, pero debido a la emergencia del COVID-19, quedó suspendida y aplazada a la espera de una nueva fecha cuando sea posible.