Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida.
ElPozo Murcia Costa Cálida logró imponerse en el partido aplazado frente a Fútbol Emotion Zaragoza (5-3) de la Jornada 19 de Primera División. Fran Serrejón, director general del club, tuvo que ejercer de entrenador ante la ausencia de Diego Giustozzi y el resto de cuerpo técnico debido a un contacto directo con un positivo por COVID-19. Tras el partido, Fran Serrejón compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido liguero de este pasado martes.

Fran Serrejón, que tuvo que ejercer de entrenador tras la baja Diego Giustozzi por ser contacto de positivo por COVID-19, compareció en sala de prensa para analizar el partido: “Lo más positivo son los tres puntos obtenidos. El equipo hay que valorar la concentración después de tantos días sin competir. Empezar el partido con la concentración que lo hemos hecho hace mucho y esa es la que nos ha valido para llevarnos los tres puntos. Muy contento por los chicos, por la vuelta a la competición y porque nos ponemos a falta de dos partidos en una posición buena para cumplir objetivos en la Liga regular. La verdad es que me voy muy contento por los tres puntos”.

“Sinceramente los primeros minutos han sido impresionante, pero bueno el instinto matador nos falta desarrollarlo. Con tres a cero nos falta para hacer el cuarto y ellos tienen una banda y les meten en el partido. Con otra banda se vuelven a meter en el partido… bueno nos falta un poco de intensidad que hubiésemos tenido que tener en ciertos momentos del partido”, concluyó.