Rafa Santos, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pelea por el balón con Hélder, de O Parrulo Ferrol. Fotografía: Hugo Nidáguila
Rafa Santos, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pelea por el balón con Hélder, de O Parrulo Ferrol. Fotografía: Hugo Nidáguila
Frenético mes de marzo que ElPozo Murcia Costa Cálida tiene por delante. En apenas unos días, los de Diego Giustozzi se juegan su futuro en tres competiciones. El equipo murciano tiene por delante un ajustado calendario que marcará su devenir en la Liga con tres encuentros, la Copa del Rey con el aplazado frente a BeSoccer CD UMA Antequera y la disputa a final de mes de la Copa de España.

ElPozo Murcia Costa Cálida ha demostrado una racha casi inmaculada de resultados en estos dos primeros meses del año. Un arranque de 2021 considerado extraordinarios para los de Diego Giustozzi que ha acumulado un total de seis triunfos consecutivos. Solo el poder del líder Levante UD FS ha hecho que los rojillos cediesen en Paterna el pasado sábado los primeros puntos del nuevo año. Las victorias del equipo de la Región de Murcia en los compromisos de Liga frente a Inter (Jornada 17), Córdoba Patrimonio (Jornada 16), Industrias Santa Coloma (Jornada 21), Jaén FS (Jornada 8) y O Parrulo Ferrol (Jornada 6) desde que arrancase el curso ha hecho que el conjunto charcutero entre sus correspondientes encuentros de Liga y los aplazados se sitúe en la parte más alta de la clasificación. Sin embargo, la derrota en la casa del líder este fin de semana provocó que los rojillos no pudieran dar un golpe de efecto en la mesa que les metiese de lleno en la lucha por el liderato.

A pesar de ello, los de Diego Giustozzi, tendrán la oportunidad en un marzo cargado de Fútbol Sala de acercarse a su objetivo volviendo a la senda del triunfo que les hizo estar en total nueve jornadas de Liga. Un mes de marzo donde ElPozo Murcia se juega mucho y el que deberá afrontar un tourmalet de partidos en apenas siete días. O Parrulo Ferrol (Jornada 23), Ribera Navarra FS (Jornada 24) y Jaén (Jornada 25), en Liga, y BeSoccer CD UMA Antequera, en Copa de SM El Rey, serán los cuatro compromisos que el equipo murciano deberá hacer frente en apenas una semana. Además, todo ello, con la vista puesta en la Copa de España donde el equipo buscará volver a levantar un título.