El conjunto maño finalizó la Liga Regular en undécima posición, 15 puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda División, y 12 puntos por debajo de los que dan acceso al Play Off por el título de Primera División. Los de Santi Herrero no lograron clasificarse ni para la Copa de España ni para el Play Off por el título de Primera División, algo que si consiguieron en la pasada temporada. Los aragoneses ya piensan en la próxima campaña, en la que su objetivo no será otro que estar entre los ochos mejores.

El inicio de la temporada del conjunto aragonés no fue el esperado, ya que perdieron los primeros partidos ligueros. No ganaron hasta la cuarta jornada en la que se impusieron al Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado. Tras una buena racha de resultados lograron colocarse en la octava posición en la Jornada 7 de Liga.

Pero las seis derrotas en los últimos ocho partidos de la primera vuelta les privaron de los puestos de Play Off, situándose cinco por encima de los de descenso a Segunda División. Rápidamente reaccionaron, logrando dos victorias en los siguientes encuentros, algo que les permitió coger aire en la segunda vuelta.  

Finalmente, un cierre de Liga irregular también les privó de la clasificación para el Play Off por el título de Primera División. Los aragoneses, que en la temporada anterior estuvieron a punto de meterse en la Final de la Copa de España y lograron clasificarse para el Play Off, no tienen más remedio que conformarse con la undécima posición.

Esteban, jugador del conjunto maño, habló sobre los objetivos del club maño para la próxima temporada en declaraciones a la LNFS: “Cada club intenta mejorar cada año. El objetivo del club la próxima temporada será jugar la Copa de España y el Play Off”.