Gabriel Henrique Vasques de Paula (05/05/1995) vestirá la próxima campaña la camiseta naranja del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. El brasileño, que firma por una temporada más otra opcional, llega procedente de Jimbee Cartagena, donde ha anotado dos tantos en apenas siete partidos.
El de Campinas, que llegó a Cartagena el pasado mes de enero desde Intelli, uno de los equipos más potentes de Brasil, es un ala diestro desequilibrante con buen manejo de su pierna zurda y se muestra muy contento por su fichaje.
“El Ribera me gusta mucho porque tiene una directiva que trabaja mucho para que el equipo siga creciendo y porque tiene un entrenador que apuesta por jugadores jóvenes, a los que hace crecer a nivel individual en pro del rendimiento colectivo”, señala.

Gabriel también destaca a la hinchada naranja: “El Ribera tiene una afición muy fiel al equipo que hace del pabellón una verdadera caldera”, afirma Gabriel, que se define como “un jugador con muchas ganas de ganar, muy competitivo” que llega con muchas ganas de aprender”, asegura.