Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, frente a Batería, de Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: Pascu Méndez)
Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, frente a Batería, de Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: Pascu Méndez)
El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Gadeia, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa para analizar el vital choque que disputan este miércoles ante el Barça en el duelo de ida correspondiente a los Cuartos de Final del Play Off por el título de Liga. El jugador brasileño confía en el potencial del equipo y en realizar un buen partido para ir al Palau Blaugrana con un resultado favorable. Gadeia asegura que se quitaron un peso de encima con la clasificación para las eliminatorias y afirma que “van a por todas”.
ElPozo Murcia Costa Cálida selló su billete para disputar el Play Off por el título de Liga en la última jornada de la competición regular, un hecho que, según afirma Gadeia, les ha quitado la ansiedad y presión que tenían acumuladas. “Ahora estamos muy bien porque estamos clasificados, nos hemos quitado un peso que teníamos. Somos conscientes de que no hemos hecho una fase regular buena, tenemos equipo para estar más arriba. Nos ha tocado el Barça y estamos preparados para hacer un buen partido contra el Barça y, si todo va bien, poder salir con una victoria”, indicó. 

El jugador brasileño se ha mostrado optimista pese a la dificultad y envergadura del rival. “Dos partidos de eliminatoria y ya demostramos que tenemos opciones de ganar al Barça como en la Copa o en otros partidos. Hemos perdido, pero hemos hecho grandes partidos y estamos preparados para hacer un buen partido. Ojalá sea así. Sabemos que tenemos opciones, tenemos un buen equipo y tenemos que trabajar mucho. Es un clásico del Fútbol Sala español y vamos a por todas”, declaró.

Los charcuteros tienen sed de venganza después de la Final de la Copa de España que ganó el Barça en la tanda de penaltis. Un duelo que fue muy disputado y en el que los jamoneros estuvieron cerca de consagrarse. Por ello, Gadeia se muestra optimista para dar guerra en estos Cuartos de Final ante los culés. “Tenemos respeto por ellos, pero sabemos de nuestras condiciones. Tenemos equipo para pelear con ellos y vamos a hacerlo en los dos partidos. Complicado es todo partido porque es un Play Off y tenemos que respetarlos. Vamos a pelear y a ver qué pasa”, señaló.